RSS

Llamémosle rescate (o el escándalo de la roja)

11 Jun

Nuestro país acaba de ser vendido. Nos han entregado a la soberanía europea a cambio de un dinero que no pedimos ni veremos. Un dinero que va a ir a parar a los bolsillos de aquellos que van a seguir echando a la gente de sus casas porque no les acaban de salir las cuentas. Un dinero que vamos a tener que pagar todos, tu y yo y nuestros hijos, con la pérdida de nuestros derechos, de nuestras libertades y nuestro bienestar.

¿La intención? Si los bancos tienen dinero darán préstamos que la gente solicite y así habrá movimiento de capital. Supongo que no les ha dado por pensar que por muchos préstamos que den (si es que se los conceden), la gente está sin trabajo y no va a poder devolverlos, porque está calando la política de la austeridad en todas las empresas y contratan a pocos y por poco. Pero su idea es que así se estimulará la economía y saldremos adelante. Eso si, como la deuda es pública y lo pagamos todos, adiós a los presupuestos para sanidad, educación y I+D. Claro que si, así se levanta un país, con gente enferma, inculta y sin nada nuevo que ofrecer.

España es ahora colonia Alemana. Lo que no consiguieron en la IIª Guerra Mundial lo han conseguido ahora. Por si no os habéis dado cuenta permanece en ellos la idea de superioridad, y desgraciadamente también en muchos de nosotros. «Es que los alemanes son muy trabajadores, tenemos mucho que aprender de ellos» ¡Tu puta madre! Dile a mi madre, a mi padre, dile a mi hermano, o a mi tío, diles a ellos, a ver si te atreves, que no son trabajadores. Aunque no niego que hay muchos inútiles por aquí, nuestro presidente el primero, y todo su partido después.

Si lo que quieren es que perdamos la ilusión por la vida y el espíritu mediterráneo para convertirnos en frías máquinas de trabajo: no, gracias, me quedo con mi sol, con mi música y mi alegría. Ya sabes, esa que venís a buscar cada verano en nuestras costas huyendo de vuestro solvente y frío país de mierda. Así que ala, adiós, nos iba mejor sin vosotros. No me da la gana de convertirme en vuestra colonia encubierta, en vuestra sirvienta, en vuestra esclava, perfectamente formada para preparar los mejores cafés por la mañana y mojitos por la noche. No, gracias.

Aunque por si ésto fuera poco, se están dedicando a realzar el patriotismo deportivo. Anuncios de refrescos, de cerveza, y declaraciones oficiales del presidente del Gobierno van al unísono en apoyar a la roja en el puto mundial de fútbol. Claro, como si no hubiera cosas mas importantes. Cada día hay mas gente viviendo en la calle, miles de familias viviendo bajo el límite de la pobreza, cada día mas vagabundos, niños yendo a clase con problemas de malnutrición, gente que pierde la vida en la cola de urgencias por que el escaso personal no llegó a tiempo, aumentos de suicidios, ancianos sin sus pensiones… Pero lo importante es que ese puñado de millonarios evasores de impuestos con uniforme metan la pelota en la portería para demostrarles a Europa que somos los mejores.

 

Ésto no es un
rescate,
ésto es una
colonización
a golpe de talonario.

 
Deja un comentario

Publicado por en 11 junio, 2012 en 15M, txt

 

Deja un comentario