RSS

Búsquedas

30 May

WordPress te permite ver, entre las estadísticas, qué búsquedas han traído a los visitantes hasta mi blog, y es en ocasiones muy gracioso.

Muchos llegan hasta aquí a través de los relatos en inglés he escrito en el blog, pero no desde países angloparlantes. Supongo que son ejercicios muy concurridos, y estudiantes de inglés de todo el mundo buscan ideas para sus redacciones. Me pregunto cuantos de ellos habrán hecho un copy-paste y mis redacciones rondan por ahí con otras firmas. En realidad no son tan buenas, pero quién sabe.

Otros muchos llegan buscando información sobre los destinos que en algún momento visité y sobre los que escribí, principalmente en espacio de Dorita en Formentera y algún lugar de Galicia, como Guimarei. También sobre algún libro, sobre el 15M, y en otras muchas ocasiones, a través de surrealistas búsquedas que no comprendo como pueden guiar a alguien hacia éste lugar. Por ejemplo, hoy mismo: “flaco sin camisa”, que dices ¿perdona? ¡Nunca he escrito sobre eso!

Lo que mas me sorprende es que hagan click. Están buscando información sobre a saber qué y ven un blog en que aparecen las palabras inconexas de su búsqueda y “a ver que dicen aquí”. No lo entiendo. Pero me parece bastante gracioso. Y hasta aquí la entrada chorra del día (no podía estar tanto tiempo sin decir nada). Nos leemos!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 30 mayo, 2012 en txt

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s