RSS

Hace 4 años

14 Jun

Es curioso como ocurren las cosas en la vida. Hoy hace 4 años  no me podía imaginar como cambiaría mi vida al día siguiente. Bueno, en realidad a éstas alturas me lo empezaba a sospechar, pero desde luego no tenía ni idea tan solo una semana antes.

Los que estuvieron a mi lado esa temporada, saben a qué me refiero. No fue fácil. Pero hay cosas que tienen que ocurrir y simplemente ocurren. Ésta fue una de las buenas.

En Carlos encontré a alguien que hacía tiempo que había renunciado a creer en su existencia. No es que sea la persona mas perfecta del mundo. Tiene defectos, como todos los tenemos. Pero a su lado puedo ser yo misma en todos los aspectos. Hay ciertas partes de mi persona que siempre me he visto forzada a ocultar fuera de mi hogar. No os asustéis, no es nada malo, pero la mayoría no lo entenderíais. Una se acostumbra y acaba por no importarle bien pronto. No fue hasta que le conocí y comprobé que podía hablar sin tapujos que me di cuenta de la importancia que tenía eso para mi, para la vida. Con Carlos siento que puedo ser yo.

Siempre se nos pega algo de nuestras parejas, igual que de nuestros amigos, o de aquellos con los que compartimos mucho de nuestro tiempo. De alguna manera absorbemos un poquito de unos y de otros constantemente. Lo mismo ocurre con Carlos, por supuesto. Pero con él siento que muchos de esos aspectos que he absorbido, siempre estuvieron allí, que eran partes de mi latentes, dormidas, que salieron a la luz con él. Con Carlos siento que soy mas yo de lo que era antes de conocerle.

No se si será éste un argumento extraño para afirmar que es el hombre de mi vida, pero como me percaté hace casi 4 años y sigo dándome cuenta ahora, Carlos es la persona con la que quiero compartir mi vida, es quien quiero que sea el padre de mi hijos. Siento que nadie mas podría asumir ese papel, porque a pesar de haber conocido a bastante gente con quien tengo un alto grado de afinidad desde entonces, siento que con nadie como con él puedo actuar o hablar tan libremente, que con nadie mas comparto o he compartido suficientes aspectos como con él. Siento que Carlos y yo juntos, hacemos uno.

Y siento que no solo siento. Siento que sé. Sé que él va a estar aquí conmigo, y yo con él, a pesar de todos los posibles pesares. Y lo agradezco :)

carlos y yo el dia que nos conocimos

El día que nos conocimos

 
7 comentarios

Publicado por en 14 junio, 2013 en Hoy, txt

 

7 Respuestas a “Hace 4 años

  1. Alexandra

    15 junio, 2013 at 18:57

    Muchas Felicidades guapos! ^O^

     
  2. Aida

    15 junio, 2013 at 18:58

    Gracias Alex! :)

     
  3. alfonso de castro

    17 junio, 2013 at 2:02

    Fenomenal! :)

     
  4. Aida

    17 junio, 2013 at 10:53

    Jeje, gracias Alfonso! :D

     
  5. Adriana

    17 junio, 2013 at 12:02

    Muy grande! Yo también siento esto con mi pareja y es bonito :)

     
  6. Aida

    17 junio, 2013 at 12:23

    Es precioso! :D Y me alegro mucho por ti, Adri :) Gracias por comentar!

     

Responder

