RSS

Peras con vestido

20 Jun

Hace unos días en el blog de una amiga, había (cosa bastante común) un enlace a una tienda de ropa online que me dispuse a curiosear.

Si bien en invierno no me verás con nada que no sean pantalones, el verano invita a los vestidos y me fui directa a esa sección a ver qué tenían. En su portada, había un test de tres preguntas sencillas (aunque en inglés) para descubrir cuál era tu tipo o forma de cuerpo y por tanto qué tipos de vestidos quedaban mejor. Y lo hice. ¿Cuál fue el resultado? Cuerpo de pera. El dibujo del prototipo muestra una mujer de torso estrecho y generosísimas caderas y añade el icono personificado del estilo, que en éste caso es: Beyoncé.

Ante la triangulación “yo-cuerpo de pera-Beyoncé” surgieron reacciones inevitables con las tres distintas parejas de elementos, y que aparecieron mas o menos al unísino:

Yo + cuerpo de pera: Indignación absoluta al verme comparada con tan insulsa fruta.

Yo + Beyoncé: Siii, claaaro… somos igualitas… el mismísimo cuerpo! Si tomara mas el sol pasaríamos por hermanas (nótese la ironía).

Beyoncé + cuerpo de pera: Claro, esto también tiene sentido, lo primero que pienso al ver a Beyoncé es en una pera.

Una vez pasados los primeros segundos de shock, me di cuenta de que tenían bastante razón. Vistas las distintas tipologías que en la web ponían de cuerpo, sin duda es la mas acertada, y llevo media vida diciendo que tengo el cuerpo pequeño y las caderas generosas. Así que si, tengo forma de pera, aunque no me guste la nomenclatura. Sigo sin creer que me parezco a Beyoncé, pero ese es otro tema ;)

¡Y ésta es la entrada tonta del día! Acabo de empezar mis vacaciones (ésto es, hoy he hecho mi último examen), así que espero escribir mas a menudo (y a ser posible mas seriamente), a partir de ya mismo.

Un beso!

 
Deja un comentario

Publicado por en 20 junio, 2012 en txt

 

Responder

