RSS

No se puede des-ver lo visto

05 Feb

Es difícil de explicar que comprendes la vida, y por ello has dejado de temer la muerte, que comprendes símbolos como el sri yantra, que comprendes el número aureo. Pero no intelectualmente, no es que los racionalice, no es que los piense, los estudie, los aprenda. Es que los comprendo, es que los he visto, es que significan algo para mi.

Es difícil explicarlo sin parecer un tarado, un hippie de la vida… Pero es algo real, es algo profundo, es una de esas cosas que cuando ves no puedes des-ver, que te cambian para siempre aunque tu vida siga totalmente igual. Ojalá pudiera compartirlo con mas gente. Ojalá mas gente comprendiera el mundo como lo comprendo yo. Me hizo recordar, eso si, que así ha sido siempre mi vida. No explicar lo que pienso, lo que siento, lo que creo, lo que se, porque pocos lo entienden, o peor, pocos lo respetan.

Después de mis padres solo hay una persona con la que, en mi vida, he podido compartir todo, y ha comprendido todo. Carlos. Y por eso (y unas cuantas razones mas) me casé con él. Porque aunque no pensemos del todo igual, cuando abrimos los ojos, vemos lo mismo.

 
Deja un comentario

Publicado por en 5 febrero, 2016 en Sin categoría

 

Responder

