RSS

Bloguiversario

10 Jul

Parece que fue ayer cuando la plataforma de blogs perteneciente a MSN cerraba sus puertas y nos mudaba forzosamente a todos sus usuarios a wordpress. Pero éste último me informó anoche de que hacia ya 3 años desde éste cambio.

Aunque desde que hice mi primera entrada, cualquiera que fuera el nombre y la plataforma del blog, hace ya 8 años, 1 mes, y un puñado de días. 418 entradas mas tarde (aproximadamente, una entrada por semana) sigo aquí. Bueno, con ésta, ya son 419. Y espero que me quede aquí muchos años mas :)

 
4 comentarios

Publicado por en 10 julio, 2013 en Hoy

 

4 Respuestas a “Bloguiversario

  1. Xavi

    10 julio, 2013 at 10:13

    Felicitats wapa!!!!

     
  2. Aida

    10 julio, 2013 at 22:18

    Gràcies Xavi! ^^

     
  3. Nemesis Zombie

    13 agosto, 2013 at 20:31

    Pasé a leer un poco de lo escrito por mi amor platónico (tú) y veo que ya tiene un mes desde su última entrada. Espero estés bien, extraño tus letras.

     
  4. Aida

    14 agosto, 2013 at 23:12

    Ángel! Todo bien, pero el mundo me mantiene ocupada últimamente. Espero pronto encontrar un huequecito de tiempo para dedicarlo en éste rincón.
    Gracias por escribir. Un abrazo y hasta pronto!

    P.D: No me esperaba eso de “amor platónico” ;)

     

Responder

