RSS

Talking Heads

23 Mar

¡Saludos, terricolas!

Hace a penas una semana y un día fue mi cumpleaños. Normalmente, y con mayor o menor puntualidad, hago una entrada al respecto. Éste año, sin embargo, dado que todos mis pensamientos al respecto eran mas bien deprimentes (no por cumplir años en si, si no por la situación en la que me encuentro, sobretodo laboralmente, que no mejora, si no todo lo contrario, con los años, a pesar de que los cuentos de hadas dicen que no debería ser así), he decidido prescindir éste año de esa entrada, mas allá del párrafo que le estoy dedicando al tema en ésta.

En cualquier caso, hoy vengo a poneros algo de música. Llevo semanas en que me viene Talking Heads a la cabeza por la calle y me muero de ganas de escucharles, pero por unas razones u otras, llevo meses sin darle al play en su honor. Hoy me he pegado una buena maratón, y aquí vengo a presentároslos.

En realidad no tengo mucho que decir, porque sinceramente no les conozco mucho. Carlos me los dio a conocer cuando empezamos, ahora hace ya casi 4 años, y a pesar de que otros grupos como Yeasayer me tocaron mas a dentro, Talking Heads no se quedó corto. Ésta fue la canción con los que les conocí, y su entretenido casi tierno baile con la lámpara me cautivó.

La lástima es que siendo ellos un grupo nacido en los 70, cesaran su actividad hace ya una buena temporada, y la posibilidad de verles en directo es mas bien escasa. Pero bueno, siempre nos quedarán sus discos. Os dejo con otra de sus canciones y su (ochentero) videoclip ¡¡Espero que os guste tanto como me gusta a mi!!

 
Deja un comentario

Publicado por en 23 marzo, 2013 en Música

 

Responder

