RSS

Otoño y sus luces

16 Ene

Quizás siempre haya sido así y me olvide de un año para el otro. O quizás sea ahora que busco desesperadamente cualquier escusa para la evasión de la experiencia estética. El caso es que éste otoño me ha parecido memorable lo hermosa que está la ciudad cubierta de hojas secas. Hermosos también los rayos de sol dibujando las siluetas de los árboles allí a lo alto, las semillas, alguna hoja, el murmullo de algún pájaro rebuscando entre las ramitas para construir su nido.

Ni hay que decir que preferiría que BCNeta no trabajara tanto y dejara las calles enmoquetadas un poquito mas. Y desde luego, me entristece tanto ver los carteles anunciado que van a hacer “trabajos en el arbolado”, como ver el resultado de éstos, que resumen a los árboles en cuatro grandes ramas, cual enormes espantapájaros desnudos, inertes y sin vida, contribuyendo así todavía mas al color gris. Cosas del invierno, supongo.

Pero bueno, a pesar de que haga frío y viento, mientras esté abrigada es de agradecer el aire fresco en la cara, y el viento remoloneando por mi pelo. Por lo menos, siempre nos quedarán el cielo azul, los rayos del sol, las nubes y sus pareidólias, la sonrisa del gato en el cielo nocturno…

DSC_0286@

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 enero, 2013 en txt

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s