RSS

Adiós 2012

31 Dic

Se termina el año otra vez. Todos (o por lo menos todos los que compartimos país de residencia) sabemos que ha sido un año de mierda. Y todos (indistintamente del lugar) por suerte solemos vivir buenos momentos a lo largo del año que sea que nos hacen sonreír y sentir vivos.

Terminé la carrera, obtuve el FCE, afiancé bonitas amistades sin perder las anteriores, un gato nuevo entró en nuestras vidas, creo que escribí mas en el blog, me lancé a fundar una tienda on-line, viajé inesperadamente dos veces a EEUU, por Navidad me regalaron una cámara réflex digital, lo cual ha sido una enorme sorpresa…

El 2013 se prevé ya llenísimo de cambios. En mi vida, seguro. En la esfera socio-económico-política-ecológica espero que también. Espero ir informando de ambos tipos de cambios. Y es esa una importante razón para no hacerse demasiados propósitos de año nuevo (que por otro lado, nunca hago), por que al fin y al cabo ya va a cambiar bastante todo de todas formas como para que me lo plantee como una obligación o agrande la lista de cosas por hacer.

¡En cualquier caso! ¡Queridas damas y caballeros! ¡Y demás flora y fauna visitante! Espero que al igual que a mi, el año 2012 os haya traído miles de alegrías a pesar de la tormenta. Y os deseo a todas y todos que el año 2013 os traiga mas alegrías aún y muchos muchos cambios, todos para mejor.

Añado de paso el resumen en estadísticas que wordpress prepara anualmente sobre el blog (hacer click en la imagen para ver una presentación con la información). ¡Ha sido un placer seguir aquí un año mas!

 ¡¡Hola 2013!!

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 31 diciembre, 2012 en Hoy, txt

 

2 Respuestas a “Adiós 2012

  1. Nemesis Zombie

    2 enero, 2013 at 16:40

    Los zombies entramos en flora y fauna visitante??? o_O

     
  2. Aida

    4 enero, 2013 at 15:41

    Bueeeeno… yo te clasificaría como “caballero”, pero bueno, elije aquello con lo que te sientas mas identificado ;D

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s