RSS

¡Feliz Navidad!

27 Dic

Éste año la felicitación navideña tradicional se ha hecho un poco de esperar aquí en el blog. Pero haré que la espera haya merecido la pena, pues en lugar de mostraros la típica postal navideña familiar que, un año mas, protagonizan las mascotas de la casa (que como véis os he adjuntado igual), os regalo un par de gifs de mi hermano y de mi haciendo el payaso que probablemente os hagan mas gracia ;D

¡¡Feliz Navidaaaaad!!

aidapayasagifPEQUE

abelpayasogifPEQUE

En realidad los hice durante las navidades pasadas, con las fotos que hicimos al probar la para entonces nueva cámara de Judit (mi cuñada). Éste año soy yo la que tengo cámara nueva, pero aun no me he puesto a hacer el payaso.

¡Espero que a pesar de todo, y ni que sea para darle un respiro al alma, estéis pasando unas estupendas fiestas!

 
5 comentarios

Publicado por en 27 diciembre, 2012 en Hoy

 

5 Respuestas a “¡Feliz Navidad!

  1. Xavi

    27 diciembre, 2012 at 12:34

    Guapuuuuuussssss!!! Passin-hobé aquests nadals!

     
  2. Alex

    28 diciembre, 2012 at 9:42

    JAJAJAJJAJA YEAH!!! FELIZ NAVIDAD!!! :D

     
  3. Aida

    28 diciembre, 2012 at 10:40

    Jejejejeje. Gracias a amboooos!! Un beso muy fuerte! :)

     
  4. Ingrid

    30 diciembre, 2012 at 19:24

    Feliz navidad!!! y un estupendísimo 2013!!! me encantan las felicitaciones! jajajaja! que friki :P Mola! mil besitos princesa!!! Love U!!!

     
  5. Aida

    30 diciembre, 2012 at 21:45

    Gracias Ingriiiiiiiiid!! Igualmente!! :D
    Un besazo enorme, guapísima! Y otro para tu chico, para tus papis y para tu hermana :)

     

Responder

