RSS

Buenas noticias

08 Nov

¡Menos mal que de vez en cuando hay alguna!

Pongamos en antecedentes. El gobierno socialista entró en el poder ahora hace 9 años, prometió legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo, y así lo hizo. Ni qué decir, que los peperos pusieron el grito en el cielo, por homofobia y por religiosidad, sin duda, pero como con esa excusa no se puede revocar una ley que otorga derechos y libertades (por suerte), cuando llegaron al poder hace no mucho apelaron a la “inconstitucionalidad” de la ley para revocarla.

Afortunadamente, y ahí va la buena noticia, el tribunal constitucional desestimó la apelación hoy, considerando que el matrimonio entre parejas del mismo sexo no contradice en absoluto la constitución y que, por tanto, no hay excusa alguna para no incluirles en la ley. Así, no solo que los enlaces que ya se han realizado siguen dentro de la legalidad, si no que se seguirá casando a las parejas del mismo sexo con regularidad tal como se hace con las parejas de sexo contrario. Gracias, por fin un poco de cordura.

Que digo yo ¿Qué mas les dará a este montón de fachas que se casen dos hombres o dos mujeres? ¿Qué les afecta a su vida? Oh! No! Va a haber una epidemia y de repente todo el mundo va a ser gay! Y encima van a querer casarse! Es inmoral! Es pecado! Irán todos al infierno! Deberían casarse con personas del sexo opuesto igualmente, como se hacia antaño, y vivir infelices hasta la muerte… Eso si que eran buenos tiempos…

Tonterías a parte, en serio, a todos aquellos que estén en contra, hacersolo mirar, porque no hay NINGÚN aspecto del matrimonio homosexual que se pueda echar en cara como no-legítimo. Quizás, como mucho, y si así lo dice tu religión (cosa también cuestionable, pero no me extenderé en eso), que esas personas vayan a ir al infierno. Bueno… ok… ¿y? Mas sitio para ti en el hetero-cielo.

Por otra parte, Obama ganó ayer las elecciones americanas, que si bien no es el mejor presidente del mundo, es infinitamente mas deseable que su oponente republicano, y todo su equipo, por el racismo, la misoginia, la homofobia, y la en general la estupidez mas total y absoluta que han estado demostrando durante toda la campaña electoral. Así que otra buena noticia para la lista de razones de hoy para sonreír.

Un abrazo y hasta pronto! :)

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 8 noviembre, 2012 en Hoy, txt

 

2 Respuestas a “Buenas noticias

  1. Ingrid

    8 noviembre, 2012 at 8:17

    Suficiente ácido estomacal tenemos todos al ver cómo van las cosas! por fin algo de cordura… y a ello me refiero a los dos comentarios, tanto las bodas homosexuales cómo la elección de Obama (que vaya perla el otro…) Muy buen escrito! :)

     
  2. Aida

    9 noviembre, 2012 at 16:44

    Gracias Ingrid!!
    Se me olvidó decir que ese mismo día legalizaron el consumo libre de marihuana en un par de estados de EEUU (creo que Colorado y Washington, pero puede que me equivoque). Ya era hora. No consumo ni consumiré por el hecho de que se legalice, pero ya era hora de un poco de cordura, porque no hay razones para que el tabaco, el alcohol y las armas se vendan con absoluta ligereza, y se penalice tanto fumar un simple porro.
    Hasta pronto!! :)

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s