RSS

Inuguni

07 Sep

En los últimos 2 años, parte de esas ganas de crear cosas (arte) que siempre he tenido, ha ido a parar a un medio que no me esperaba hasta entonces: la tela. Pero no hablo de tela tipo lienzo, eso sería demasiado esperable. Hablo de tela de ropa, tela de coser. Llevo dos años cosiendo monederos de inspiración animal y regalándolos a mis familiares y algunas amigas. Les empleo muchas horas y esfuerzo, pero gustan mucho, así que merece la pena.

El caso es que hacía tiempo que rondaba por mi mente hacer una tienda on-line con mis cositas para venderlas a quien deseara adquirirlas. Primero pensé en hacerlo a través de etsy (dado que era la única comunidad de venta de productos hechos a mano que conocía), pero al ser tan grande me parecía que la competencia era demasiada para mi. Luego pensé en hacerlo a través de mi blog, pero eso exige un esfuerzo de promoción que no se ni si quiero ni si puedo realizar. Entonces descubrí artesanio, una página parecida a etsy pero mas centrado en España, y en un público mas pequeño me sentía mas capaz de poder ofrecer algo. Me había decidido por artesanio, pero dándole vueltas al tema de las tasas (porque para estar en éstas páginas hay que pagar), y dándome cuenta de que como no vendiera algo cada mes (y a ser posible mas de una cosa), adiós beneficios, hola gastos… Al final hice una página en facebook desde mi cuenta. Invito a mis amigos, y el mismo funcionamiento de facebook hace una pequeña pero constante promoción de la misma. No descarto en un futuro hacerme una tienda en una plataforma mas seria, pero de momento prefiero empezar por algo pequeñito.

Y aquí estoy ahora para presentaros oficialmente mi tienda ¡¡Pasen y vean!!:

https://www.facebook.com/inuguni

 

Comentarios, me gustas y, por supuesto, pedidos, son más que bienvenidos :)

 
2 comentarios

Publicado por en 7 septiembre, 2012 en Arte

 

2 Respuestas a “Inuguni

  1. Nemesis Zombie

    3 octubre, 2012 at 17:33

    Yo quisiera tener algo tuyo (oséase hecho por ti) pero estoy hasta México :'(

     
  2. Aida

    3 octubre, 2012 at 20:10

    Cuanto tiempo! Que estés en México no impide que puedas tener algo hecho por mi, para eso está el correo postal :) Sale mas caro enviarlo… pero tampoco mucho. Ahora que ya le has dado al “like”, ya puedes mirar y si te gusta algo, o quieres encargar algo mas personalizado… tan solo pídelo :D

     

Responder

