RSS

Escapaditas de agosto (II)

21 Ago

Ana y yo nos conocemos desde hace ya 10 años, y aunque hemos pasado alguna época distanciadas, estamos muy unidas desde entonces y por supuesto lo seguimos estando. Y en todo éste tiempo, no nos habíamos ido de vacaciones juntas. Hemos quedado millones de veces, hemos ido de fiesta, hemos dormido una en casa de la otra, y si, hemos ido de vacaciones en una ocasión con un grupo de amigos (a Cantabria, hace 5 años), pero solas ella y yo nunca, y lo teníamos pendiente.

Hicimos el tetris que pudimos entre las vacaciones de una y de la otra y solo teníamos 3 días libres para nosotras, así que los reservamos. Nuestro único objetivo era playa y relax sin importar donde, pero como por alguna razón siempre que hacemos éstas escapadas (por nuestra cuenta) acabamos en la costa Brava (Girona), ésta vez buscamos por la costa Daurada (Tarragona). Otras cosas fueron ocupando nuestro tiempo y no fue hasta la semana anterior a irnos que encontramos un alojamiento que se acercara a nuestro limitado presupuesto. El destino final fue: Salou!

Domingo día 12 nos fuimos para allí. Creo que tardamos mas en encontrar un aparcamiento una vez allí que en el viaje desde Barcelona, y el trato en recepción no fue el mas agradable del mundo (condiciones que tenían que ser unas y eran otras, mucha gente, cobraban hasta para respirar…), pero una vez habiendo descargado todo en el apartamento el único pensamiento que quedó fue: ¿vamos a comer? Así que comimos, dimos una vuelta, hicimos la compra para el finde, fuimos a la playa, decidimos que estaba demasiado llena, fuimos a la piscina del hotel, una ducha, cenamos ligerito (y el mejor melón que he comido en mucho tiempo), nos pusimos guapas, y nos fuimos a tomar algo. Estando como está de repleta la zona turística (cerca de la cual estábamos), las tiendas están abiertas hasta pasadas las 12, así que básicamente estuvimos mirando chorradas hasta que nos aburrimos y alguien nos dio un par de flyers para tomar una copa por 3€ en un bar de música rock ahí cerca… y allí que fuimos. ¡Hacía años que no me tomaba un cubata! Había olvidado lo rico que está el vodka negro xD

No muy tarde ya estábamos en la cama, y aunque la conversación y el calor no nos dejaron dormir mucho, al final caímos. A la mañana siguiente eran las 10 y ya estábamos con los ojos abiertos y convencidas de que sería la 1 de la luz que entraba. Ésta vez fuimos mas decididas a ir a la playa por la mañana, pero seguía estando definitivamente demasiado abarrotada para nuestro gusto, y dado que venimos de una ciudad con playa, tampoco me sabe mal sustituirla por la piscina, que de eso sí que no tengo. Y eso fue básicamente lo que hicimos todo el día: piscina, comer, piscina, ducha, cena (el resto del melón), salir a dar una vuelta de noche y comernos un gofre o una crepe, y a dormir de nuevo.

¡Con ésto se acabó nuestra escapada! A la mañana siguiente, prontito, teníamos que tener recogido y limpio el apartamento para devolver las llaves y que nos devolvieran la fianza. Por suerte conseguimos alargar un poco mas la estancia entrando de nuevo en el reciento y quedándonos en la piscina toda la mañana y hasta después de comer. Al final tocó volver a la carretera y de nuevo a Barcelona.

En resumen, 2 días relax y playa piscina, donde tostarnos al sol, comer ligero, y tener un tiempo para nosotras, que ya tocaba :) ¡Espero que no sea la última vez que hacemos ésto! ¡¡Y que sea antes de 5 años!! Pero la próxima lo planeamos con mas calma y nos reservamos por lo menos un día mas, eh? :)

Banda sonora del viaje: Abba a la ida, Queen a la vuelta.

Fauna local: guiris francófonos.

 

P.D: Yo también odio las fotos en el espejo, lo siento, pero no nos quedó otro remedio.

P.D.2: ¡Se acabaron mis vacaciones!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 21 agosto, 2012 en Viajes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s