RSS

Ya no es indignación…

13 Jul

… es ofensa.

Me ofende todo lo que esté al rededor del merluzo del presidente y de todo su partido.

Me ofende su demente orden de prioridades.

Me ofende su idiotez.

Me ofende su total falta de empatía, su egoísmo.

Me ofende que se crea el representante de los ciudadanos ante el mundo.

Me ofende que las actuaciones de ese imbécil tengan tantas repercusiones sobre tanta gente.

Me ofende su puto patriotismo de aire fascista cuando, en realidad, nos unos jodidos vende patrias.

Me ofenden sus aires de superioridad.

Me ofende la visión de su estúpido rostro.

Me ofenden los recortes, las subidas de impuestos, sus subidas de sueldos, sus pensiones vitaliceas.

Me ofende que no le importe mandar a la mierda a pueblos enteros y todas las familias que habitan en ellas.

Me ofenden las ayudas a la tortura, los tratos con la Iglesia, las primas futbolísticas.

Me ofende la precarización del presente, y la lapidación del futuro.

Me ofenden sus ilegalidades, su corrupción.

Me ofende su sistema represor, violento e incontrolado.

Me ofende especialmente su descarada actitud de impunidad.

Me ofende que no demuestre miedo a recibir una bala entre ceja y ceja.

Aunque también me ofende, y de manera muy molesta, todos aquellos que parecen despertar ahora y acusan a todos los ciudadanos de no haberse unido, de no haberse movilizado, de no haber frenado ésto antes, cuando llevamos un año y pico de no parar y hemos conseguido aquí concentraciones que no se habían conseguido en la historia, mientras los que se quejan “ahora” y no hace un año veían algo de una acampada por Tele5 y nos llamaban perro-flautas, y claman desesperadamente “algo mas” cuando los intentos por ir mas allá se tacharon de violentos e inaceptables.

Apaga la puta televisión y sal a la calle, que todo lo que dicen en los mass media es también ofensivo, pero mas ofensivo es que te lo creas.

 
1 comentario

Publicado por en 13 julio, 2012 en 15M, txt

 

Una respuesta a “Ya no es indignación…

  1. Xavi

    13 julio, 2012 at 15:22

    Unos pequeeeeeeeños hilitos. A mi me ofende cuando se pone a sudar como un cerdo.

     

Responder

