RSS

Paranoias de madrugada

18 Mar

Me ocurre algo siempre que estoy algo borracha, como ahora (que vengo de celebrar mi cumpleaños y he tomado unas 3 margaritas), y es que me empiezo a emparanoiar con el tema del recuerdo.

Cuando no he bebido y me dicen algún detalle que no voy a recordar, no le doy importancia. Cuando sí he bebido, o simplemente estoy en estado de privación de sueño, empiezo a pensar en lo que recordaré y lo que no, y el hecho de que si mañana no lo recuerdo (hablando de pensamientos, básicamente), sería como si no hubiera ocurrido, como si esas ideas jamás hubieran surgido. Por tanto, empiezo a sentir que el momento que estoy viviendo no existe realmente porque no lo voy a recordar. Y al día siguiente solo recuerdo haber pensado en el hecho de pensar algo que no iba a recordar y que por tanto no iba a existir.

Ante lo cual conviene (1) apuntar lo que es importante, para que no desaparezca, (2) ir a dormir la mona.

Buenas noches.

 
2 comentarios

Publicado por en 18 marzo, 2012 en Hoy

 

2 Respuestas a “Paranoias de madrugada

  1. Xavi

    18 marzo, 2012 at 21:49

    Je, je.

     
  2. Aida

    18 marzo, 2012 at 22:46

    Quin comentari mes elaborat, Xavi xD

     

Responder

