RSS

Unos cuantos comentarios

06 Mar

Sobre la primavera valenciana:

– A las fuerzas ‘del orden’ se les ha ido la puta olla.

– Recuerdo que Valencia siempre ha sido cuna de fascistas y agujero de corruptos, con lo que no me debería estrañar tanto imbécil entre las filas policiales.

– Recuerdo también que Valencia es en contraste, una de las reinas de las sátiras críticas encarnadas por ejemplo en los ninots de las fallas, así que no me extraña, igual que me alegra, que sea allí donde se ha encendido la mecha ésta primavera.

– Y por último recuerdo que por desgracia nuestro actual gobierno (tanto el sistema que lo sustenta, como el partido que lo maneja), es una continuidad del franquismo. No ha habido rotura, solo un suavizado. Generación de los 50-60, gracias por vuestra lucha, gracias por facilitar la transición, pero ahora nos toca a nosotros terminarla. Y para no olvidar de donde venimos y donde estamos, recomiendo echar una ojeada a éste entretenido vídeo.

 

Sobre la huelga universitaria del 29F:

-Echaba de menos una mani de ese tamaño.

– Me parece increíble que hubiera gente que no quisiera secundar la huelga. No alcanzo a comprender las razones por las que defienden el estado actual de la educación pública.

– Me alegró muchísimo ver tanto estudiante de instituto en la manifestación.

– Ni me extraña ni censuro los estallidos de violencia contra el mobiliario urbano que ocurrieron durante la protesta por varias razones y matices: (1) el descontento social es enorme, así que es predecible, (2) tanto adolescente hiperhormonado, identificado con los estudiantes valencianos, iba sin duda a descargar la rabia contra aquella policía que les había descrito como los enemigos, (3) al menos el 90% de las veces no surgen disturbios hasta que los mossos de escuadra hicieron acto de presencia y sentida provocación, por algo será, (4) el famoso automóbil quemado no fue mas que una mala actuación policial como su dueña bien sabe y declara.

– El rectorado de la UB son tan chaqueteros como siempre. Permiten la ocupación hasta que les genera un ligero inconveniente y se apresuran a denuncian daños y pedir el desalojo. Pero bueno, nada que sorprenda al respecto.

 

Otros:

– Sobre el World Mobile Congress: asco a la resignación del país a la servidumbre de las élites científicas y tecnológicas.

– Sobre el Euro-Vegas: asco supremo como finalmente Barcelona o Madrid ‘ganen’ la candidatura y conviertan todavía mas a nuestro país en la república bananera de Europa (monarquía, perdón).

– Sobre el ministro de educación-cutura-deporte: por si fuera poca animalada juntar esos tres campos en un ministerio, cada una de las perlas que suelta Wert merece su destitución del cargo y odio hacia su propia existencia.

 

Y seguro que me dejo mucho que decir, pero tengo otras cosas mas importantes que hacer que cabrearme.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 6 marzo, 2012 en 15M, txt

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s