RSS

Noticias

25 Oct

Aunque con un poco de retraso, han ocurrido un par de hechos que sin duda tengo que comentar. Aparecieron en las noticias, si no recuerdo mal, el pasado jueves.

Por un lado, y en forma de titular: Gadafi a muerto. Como subítulo, podríamos hacer referencia al hecho de que fue capturado, cosido a tiros y exhibido por el pueblo rebelde  sirio.  No suelo alegrarme de la muerte de alguien, y ésta vez no es una escepción, pero… ¿Un dictador muerto en manos del pueblo que masacró ante la primera queja? Me parece justo. Solo espero que lo que venga ahora, sea mejor.

Por otro lado, y en el plano estatal, ETA ha anunciado el cese definitivo de las armas. A partir de ahora, dicen, su lucha será tan solo política. Cuando lo oí por primera vez no me alegré especialmente, mas que nada porque no me lo creí. Hemos oído ya tantas veces conmunicados del fin de los conflictos armados, y hemos leído en la prensa otras tantas sobre su fin definitivo… y dos meses mas tarde, otra bomba, mas muertos… Estoy bastante escéptica, la verdad, pero espero que ésta vez sea cierto. De verdad lo espero.

Y en otro orden de cosas: ésta es la entrada nº 333! :)

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 25 octubre, 2011 en Hoy

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s