RSS

Balance del verano

01 Sep

Parece mentira, pero ya está aquí septiembre. En 2 semanas empiezan las clases, 13 días para ser exactos. Durante los cuales (y un par mas) estaré todavía trabajando. Técnicamente no ha terminado aún, pero qué leches, estamos en septiembre, ya decae.

Como verano he de decir, directamente, que ha sido horrible.

Un julio y medio agosto nublado hicieron una buena parte, pero el resto tampoco fue mucho mejor. He ido a la playa 3 veces, ni una mas, solo 3, y en una de las ocasiones ni tan solo hacía sol… que eso para mi es como no haberme comido ni un solo helado en la época calurosa, poder puedo, pero madre mía ¡¡es que me gustan tanto que cuesta horrores!!

El resto lo hizo el hecho de trabajar todo el verano, que obviamente me ha quitado la mayoría de mi tiempo. Como trabajo jornada intensiva de mañanas tenía buenas expectativas de ocupar las tardes en cosas interesantes, porque tiempo tengo, pero por unas cosas y otras, al final casi no he hecho nada. He ido viendo a gente, he ido al gimnasio mas a menudo, esas cosas, y está bien, pero… como suele ocurrir: ni punto de comparación con lo que yo esperaba, y mi lista de cosas para hacer sigue siendo larga.

Por otra parte, sin embargo, el hecho de trabajar, como es evidente, implica dinero. Y aunque el dinero me tiene que durar todo el año y mas, me he podido permitir el lujo de escaparme algún que otro fin de semana, así como concederme algún capricho en forma de libros, música, y algo de ropa, pero sobretodo libros.

Pronto iré publicando las crónicas de las escapadas y las críticas literarias pertinentes. Pero poco a poco.

Besitos!!

 
2 comentarios

Publicado por en 1 septiembre, 2011 en txt

 

2 Respuestas a “Balance del verano

  1. Nemesis Zombie

    2 septiembre, 2011 at 21:38

    Recuerda Aída chula que más vale tener trabajo que necesitarlo jejeje, a mí también me encanta gastarme media quincena en libros! :) en cuanto a la ropa, generalmente espero los fines de temporada y la música sólo cuando encuentro algo muy bueno o sale un buen dvd de alguno de mis grupos favoritos.

    Dice mi padre que no me enoje por las cosas que no puedo controlar, y por las que sí puedo, mejor las solucione. Si no salió el sol ya fue una mala jugada pero creo que la playa se disfruta de todos modos (aparte no quiero que te me requemes).

    Está bien hacer la lista de las actividades planeadas pero recuerda que también es bueno hacerla bola y tirarla a la basura, lo leí en algún lado.

    Espero tus reseñas, tengo curiosidad sobre lo que lee mi bloguera favorita y adquirir algo de lo que te haya gustado. Un besote!

     
  2. Aida

    3 septiembre, 2011 at 17:58

    Sisi, yo me alegro mucho de estar trabajando, sobre todo teniendo en cuenta que hacía como tres años que no encontraba nada decente y mi cuenta estaba prácticamente vacía, de la misma manera que mi currículum estaba empezando a dar pena. Además, diría que es el curro en que mas a gusto he estado aunque no sea precisamente el trabajo de mi vida. Pero eso no implica que no eche de menos vacaciones ¡que soy humana! y éste año no las he tenido.

    Sinceramente, soy bastante lenta leyendo y los momentos (las noches) en que yo quisiera aprovechar para leer, se hacen muy complicadas en mi casa por culpa de la televisión, así que a la hora de la verdad no leo mucho, pero me encantaría hacerlo mas, y tener una buena lista de libros pendientes me anima a seguir. Además, empieza el curso, así que habrá que emplear en algo los viajes de metro :P

    Lo del sol y la playa, al igual que las vacaciones en general, lo echaré mucho de menos hasta el verano que viene, pero bueno, es lo que hay, no es el fin del mundo, desde luego, y aunque la palidez no me siente muy bien… así por lo menos pareceré menos sabrosa para un zombie ;D

    La lista de cosas por hacer, por una vez, eran (casi) todo cosas agradables, así que realmente me ha sabido mal no cumplir con ella, pero bueno, poco a poco, ninguna de las actividades estaba irremediablemente ligada al verano.

    Le puedes echar un ojo a la categoría de libros, hay alguna reseña de tiempo atrás, pero espero que pronto pueda actualizar con algo mas fresco.

    Como siempre: gracias por comentar! Hasta pronto!

     

Responder

