RSS

Que viva la primavera

27 Abr

Aaaay!! Como me gusta la primavera!! No había dicho nada hasta ahora porque, no se, había demasiadas cosas malas que enmascaraban mi felicidad, pero ya llega un momento en que una revienta y tiene que decir: ¡¡Que viva la vidaaa!!

Me encantan esos primeros rayos de sol, esa ropa cómoda, el sin frío ni calor, la posibilidad de caminar descalzos por la playa casi vacía… hasta el viento me gusta, cuando es suave y hace mover mi melena cual Medusa…

Y las vacaciones de Semana Santa ya son la caña. Podrían ser mejores si no nos pusieran deberes ni lloviera la mitad de los días, aunque por pedir… ¡Que duraran un mes! Ay, por favor, como echo de menos unas vacaciones de verdad, en que no tenga que pensar en curro… Pero bueno, han estado bien, por eso de pasar mucho tiempo con Carlos, y también con Marta, Chris (que se le va a echar de menos), y haber conseguido quedar con Ingrid y Angie otra vez, aunque faltaba Sandra. Parece mentira que sea tan complicado coincidir las cuatro.

En fin! Vuelta a la desmotivadora rutina! Ya buscaremos por ahí algo que le dé un poco de color. Besos a todos!

P.D: Dicho sea de paso, os confieso un extraño fenómeno personal, y es que al llegar el calor, mi cabecita se mueve a ritmo de Lambada, desde que empezó la primavera que no he parado de canturrearla :)

P.D2: Conseguida la inserción del vídeo con mas o menos éxito :)

 
8 comentarios

Publicado por en 27 abril, 2011 en Música, txt

 

8 Respuestas a “Que viva la primavera

  1. Nemesis Zombie

    28 abril, 2011 at 18:08

    Ahora sí estoy en cierto desacuerdo bella Aída, yo prefiero el frío apapachable y acurrucable del invierno. Sin embargo, quién no disfruta la frescura de ni calor ni frío, eso al principio, porque ya entrado en temporada, el calor y el sudor interminable ya no es tan bueno.

    Una playa vacía me parece un escenario excelso, sobre todo, ha de ser más bello el verte en ese paisaje tan animada y con el viento alborotando tu cabello.

    Jaja no te quejes tanto de la rutina, disfruta ahorita que no es tan rutina. Cuando llegue el momento de los trabajos más serios y estresantes, uno añorará la holgadez de la etapa en que nos encontramos. Arriba la lambada!

    Te manda un saludo y muchos buenos deseos tu fan de escritorio.

    PD Que bueno que te des el tiempo de olvidar los problema, una sonrisa como la tuya debe de ser vista más seguido por el mundo.

     
  2. Nemesis Zombie

    28 abril, 2011 at 18:09

    PD El calor hace que los zombies apestemos D=

     
  3. Aida

    28 abril, 2011 at 22:57

    Hola!

    Huys, no, yo soy de calor, de sol, de verano! Aaays, como lo echo de menos. También hay que decir que el verano Mediterráneo es bastante suave y agradable, que lo he pasado en otro lugares mas húmedos y calurosos y… bueno, es básicamente asqueroso, jeje.

    Mis estudios son actualmente mas desmotivadores que rutinarios, en realidad hago cosas bastante diferentes cada día, pero no ando muy alta de ánimos. Pero déjame quejarme, hombre, así por lo menos me desahogo. Ya cuando trabaje me quejaré de otras cosas ¿si no de qué iba a escribir en el blog? :P

    Hasta pronto!

    P.D: Aaaaj! Que horror!! Olor a zombie al sol!! >.<

     
  4. Nemesis Zombie

    28 abril, 2011 at 23:18

    Toda la razón! Prefiero tus quejas por encima de la ausencia de tus textos -_-

    Por eso prefiero el frío, se te tapa la nariz y no tienes que aguantar mi hedor (y nos conservamos mejor!) 8)

     
  5. Aida

    28 abril, 2011 at 23:23

    A todo ésto, me acabo de dar cuenta de que, aun estando suscrita a tu blog, no me están llegando mails con las actualizaciones :-/ Pero ya me estoy poniendo al día! Igualmente, aviso, no te extrañe que no veas muchos comentarios míos; en mi casa (aquí) soy muy abierta, pero fuera soy mas bien tímida :P

     
  6. Angie

    29 abril, 2011 at 10:37

    Jaja, me encanta la Lambada… pensaba ponerla uno de estos días por el facebook, de hecho, fijo que un día cae.

     
  7. Aida

    29 abril, 2011 at 13:54

    Pues ya sabes! :)
    Lambada, lambada!! :D

     
  8. Nemesis Zombie

    29 abril, 2011 at 16:28

    Ya sé, a mi tampoco me llegan mails que me avisen de nuevas entradas a tu blog. No te preocupes por dejar comentarios jaja, si las tuyas son quejas, las mías son necedades; me basta con saber que me lees de vez en cuando.

    Y sobre la timidez, a todos nos pasa; después de todo, nuestro blog es nuestra casa. Afuera ya no es tan fácil. :)

     

Responder

