RSS

Nostalgias

25 Ene

Hace unos días pasé por el Decathlon con Ingrid en busca de pantalones de gimnasia y mientras ella estaba en los probadores, me dí una pequeña pero muy lenta vuelta por la sección cercana, la de baile.

Extraña fue la sensación, sobre todo al llegar a las punteras que tanto me gustaban cuando hacía gimnasia rítmica. Y estaban por ahí los maillots, las medias, los aros, zapatillas ultra elásticas… pero en realidad fueron las punteras lo que me trajo esa fuerte nostalgia de mi época gimnasta.

Y me dio una terrible pena que mis padres me hubieran desapuntado de rítmica y me hubieran apuntado a kárate. Pero entonces me puse a pensar y… en realidad siempre fui bastante mala el rítmica. Yo no tenia esa sensación cuando estaba, pero vi unos vídeos hace poco y… buf… claro que tampoco se le puede pedir mucho a una niña de 5 o 6 años. El caso es que en kárate tampoco era mucho mejor, pero en fin…

Entonces pensé: Bueno, Aida, nunca es tarde para volver a empezar. Y planeé en un instante apuntarme a clases de baile, conozco por lo menos tres academias a 5 minutos de mi casa… Pero entonces recordé que, en realidad, detesto las clases de baile. Es decir. Aeróbic y derivados no los soporto ¿cómo iba a aguantar una clase de, no se, funky?

Me encanta bailar, lo adoro, pero hacer el ridículo en medio del gimnasio no lo tolero. Supongo que si  me apuntara a clases de baile iría mas mentalizada. Es como que nunca me gustó hacer gimnasia en el colegio, aunque me encantara hacerlo fuera, lo que no me gustaba era ese tipo de actividad en ese contexto. Pero quién sabe. Aun así, toda esta reflexión me hizo deducir, que mi nostalgia… fue bastante absurda.

Simplemente me gustan las punteras.

Besitos!

 

P.D: He cambiado por fin el logotipo del blog, lo que se ve a la izquierda del título, ahora en lugar de dos insustanciales círculos a modo diagrama de Venn, es una huella de gato. Y por fin he descubierto cómo cambiar el fondo, así que quizás en breve cambiará por algo mas personal :)

 
Deja un comentario

Publicado por en 25 enero, 2011 en Otros tiempos, txt

 

Responder

