RSS

¡¡Feliz Año Nuevo!!

01 Ene

Me he estado dando cuenta de que este año pasado 2010 ha sido bastante… peculiar, o bueno, diferente.

Ir hecho por hecho recordando por qué ha sido un año extraño puede ser eterno. Pero bueno, al menos lo básico. Allá en junio terminé Bellas Artes. En julio me saqué el carné de conducir moto (A2). Y todo agosto lo pasé en Estados Unidos. Además en noviembre perdimos a Perla a sus 15 años. ¿Hace falta decir algo más?

Me inicié en el mundo del crafty, patchwork y demás. ¿Quien me iba a decir a mi hace un año que me iba a hacer tanta ilusión recibir para Navidad una máquina de coser? Sigo barajando proyectos al respecto y solo quiero que tener mas tiempo para llevarlos a cabo. Bueno, de esos y de otros artísticos. De hecho tengo una necesidad cada vez mas creciente de arte y estoy realizando mi primer encargo escultórico.

He conocido a mucha gente genial y he descubierto en otros compañeros grandes amistades. Prueba de ésto último es el haber pasado fin de año con Ingrid y Angi. Y también con Carlos, claro! Dada la frustración del año nuevo pasado, casi me sorprende haber podido pasar con él un día tan especial. Pero me alegra muchísimo. Y si siempre digo que me gusta pasar ese día como quiero pasar el resto de año, ha sido un buen comienzo dada la grata compañía. Siempre falta gente, claro… mucha… y pasarlo sin mis padres no es algo que me entusiasme, pero creo que lo hemos compensado al pasar todo el día de hoy de agradable charla.

A ver, a ver, qué nos depara éste año que acaba de llegar. Yo no lo tengo todavía nada claro. Pero de momento a estudiar, que los exámenes de enero están a la vuelta de la esquina.

Besos!

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 1 enero, 2011 en txt

 

2 Respuestas a “¡¡Feliz Año Nuevo!!

  1. Angie

    2 enero, 2011 at 17:47

    :)
    Yo también me alegro de contarte como amiga (y no como ‘sí, esa compi de la uni con la que he hecho algunos trabajos’ xD). Y seguro que nos quedan muchas experiencias compartidas por delante.

    ¡A ver qué tal este nuevo año! Tengo puestas ciertas expectativas, jeje. Ya iremos contando. De momento a estudiar, sí… >.<
    Besos!

     
  2. Aida

    3 enero, 2011 at 12:16

    :D
    Sisi, ya nos iremos contando. Yo acabo de empezar a ponerme seria y.. buf.. Pero es lo que toca.
    Gracias por comentar Angie!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s