RSS

Ya está aquí

22 Dic

¿No lo notáis? ¿No lo veis? ¿Lo sentís? ¿Lo oís? Está en el ambiente. En el frío, en las calles iluminadas, en los escaparates, todo el mundo conduce como despistado, el sonido de las tarjetas de crédito al pasar, los niños ya han terminado el cole, los universitarios también…

Si, señores, ya está aquí la Navidad ¡¡por fin!! Aunque en realidad lo que ansiaba eran simplemente las vacaciones, que aunque sean medio falsas (por eso de los exámenes en enero), se agradecen.

Los últimos días (o semanas) han sido bastante horribles. Entre estudiar, terminar trabajos e ir a clase, poco tiempo había, pero si a eso le juntas que todo el rato que estaba currando en casa (que era la mayoría) estaba sola-sola, es mucho peor. Ahora cuando estudio solo tengo apuntes sobre mis rodillas, ya no está Perla… ni pidiendo que le pongamos la estufa… ni bajo el árbol… ¿Que mas puedo decir? Encima no está Carlos aquí para poderme dar un abrazo… en fin…

Mejor cambiaré de tema, y es que cuando se acerca la Navidad ocurre un extraño fenómeno en mi hogar, por el que a (casi) todo le surgen por arte de magia gorritos de Papá Noël, indistintamente de su naturaleza, procedencia o religión. He aquí unos cuantos ejemplos:

¿A que es curioso??

Volveré en unos pocos días. Suerte y besos!

P.D: Lo de abajo a la derecha es una estación meteorológica, y en realidad no lleva un gorro de Papa Noël, si no una barretina catalana… cosas nuestras…

P.D2: ¿Os habéis dado cuenta también de que nieva en mi blog?

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 22 diciembre, 2010 en txt

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s