RSS

Ok, lo admito

09 Nov

Echo de menos Houston (y Galveston, ya que estoy).

No quería hacerlo, pero al final me he tenido que rendir a la evidencia.

Que hay cosas que no me gustan, claro,  pero también tiene cosas que merecen la pena, y mucha gente a la que realmente me apetece volver a ver.

Además, ahora tiene que haber una temperatura chula allí, no este frío, cago en to‘, esto parece pleno invierno. No, mentira, tanto no, pero hace demasiado frío para mi gusto…

También hay que decir que solo conozco ese lugar en vacaciones y eso es algo que siempre apetece. Algo parecido me ocurrió en esa visita fugaz a Galicia por el cumple de Maria. Visita de la que, por cierto, no hablé. Las 3 veces que he ido por el norte fue en pleno verano y volvía de allí enamorada del verde. Esta vez era octubre, así que el otoño amarilleaba ligeramente el paisaje, y aunque los paisajes siguieran siendo hermosos, me fui de allí con la sensación de que faltaba algo. Y con esto me refiero a que las circunstancias afectan (obviamente) al recuerdo de los lugares, y no se yo si le hubiera pillado tanto cariño a dichos lugar en otras circunstancias.

Whatever, estoy divagando. See you arround.

 
Deja un comentario

Publicado por en 9 noviembre, 2010 en txt

 

Responder

