RSS

L

23 Jul
L de lenta, o de learner, o de lechuga, que importa. El caso es que ya tengo la L, el 21 de julio me declararon apta, ya puedo conducir una moto de hasta 500cc, o al menos podré en cuanto reciba el carné provisional en unos dias.
 
Cuando ya habia terminado mi paciencia, mi dinero, mi tiempo y mi dignidad. Ya había decidido en secreto que acababa de dar la última oportunidad, que abandonaba, que no iba a seguir con esa tortura, con esa loteria de "no importa que lo hagas bien o mal, solo importa como se haya despertado el examinador ese dia", simplemente no lo aguantaba mas e iba a abandonar. Pero le di otra oportunidad, sin ganas, solo porque me habian dado el dinero y por no decir que me habia rendido. Y aprobé. Hice un examen de mierda, porque no entendí varias de las direcciones, pero aunque fuera por lugares diferentes, conducí bien, eso nadie me lo puede negar.  Y ya está, aprobé. Casi no me lo creo.
 
Y L tambien de Licenciada, puesto que hace bien poquito que hice todos los tramites y firmé todos los papeles (y pagué todas las cuotas) y ya soy licenciada en Bellas Artes. Seguiré pasándome por el taller el próximo año, que aun me queda trabajo pendiente, pero ya está, ya he terminado ¡¡ahora que le estaba pillando tanto gusto!! Aunque no importa, tengo muchos proyectos en mente, algunos ya en marcha, de hecho. Casi no he tenido tiempo, pero espero el curso que viene, que voy a tener menos asignaturas, poder hacer alguna de esas ideas que esperan ansiosas su momento.
 
Por el momento ya me he hecho una página web de artista. Aun está en construcción y el logo es provisional. Ademas de que aun me quedan por poner muchas cosas, pero poco a poco, supongo que no hay mucha prisa, al menos ya tengo un lugar donde la gente puede ver que tipo de arte es el mio: http://aidaavalosart.blogspot.com/ Y contactar conmigo si hace falta, yo por el momento no me cierro a nada.
 
De hecho ya tengo una oferta, no gracias a la web, sino a las amistades, gracias a Ingrid para ser exactos. El caso es que voy a hacer una escultura de dos metros para una obra de teatro. Estoy tan nerviosa como ilusionada y apasionada con el tema. ¡¡Tengo muchisimas ganas de empezar!! Espero estar a la altura de las exigencias…
 
En fin. Eso es todo. Estoy feliz :)
 
Un besito.
 
6 comentarios

Publicado por en 23 julio, 2010 en txt

 

6 Respuestas a “L

  1. Carlos

    24 julio, 2010 at 10:54

    Enhorabuena, Aida. Te lo has currado muchisimo!

     
  2. Aida Mireia

    24 julio, 2010 at 22:16

    Gracias :D

     
  3. Amor

    27 julio, 2010 at 17:26

    Ei! això és una gran notícia! FELICITATS! i amb carnet…l’estiu té més possibilitats! yeah!

     
  4. Aida Mireia

    28 julio, 2010 at 8:09

    Graciees!! No crec pas que l’estiu varii gaire per mi amb el carnet, pero mira, una preocupació menys, que ja está be :D Un petonàs!!

     
  5. Stella

    28 julio, 2010 at 8:47

    Enhorabuena preciosa, ahora te falta la motillo, comprate un mecherillo que vaya bien y gaste poco. cuando quieras ya podemos ir a hacer unas costas, jajajja.

     
  6. Aida Mireia

    28 julio, 2010 at 11:16

    Jejee, gracias Estela!! Sisi, ya hay ganas de tener moto y hacer alguna esxursioncita para disfrutarla :DEse café que nos teniamos que tomar se está haciendo dificil, a ver si en septiembre lo conseguimos.Un beso!!

     

Responder

