RSS

Calella de Palafrugell

15 Jul
Por fin sol, playa, paisajes hermosos y desconexión del resto del mundo (esceptuando para ver la final del Mundial, que por una vez que estamos ahi, había que ver como ganábamos). Han sido cuatro muy placenteros días de vacaciones ahí en la provincia de Girona.
 
Quizás lo peor fue el viaje. Solo eran como dos horas, pero acabo de descubrir que no soporto mucho estar en coche. Ya contaré como aguantaré el viaje que hagamos en agosto…
 
Llegamos ahí el sábado por la tarde, a un apartamento perfecto para cuatro personas (aunque cabian seis) Daniel, Roxy, Carlos y yo. Un tejano, una tejana medio cubana, un tejano medio español y servidora. A uno o dos minutos de la playa, con un supermercado a la vuelta de la esquina y una buena terraza a pie de calle. El pueblo es muy bonito, como todos los pueblecillos de costa: casitas blancas, balcones floreados… cientos de barquitas flotando en la costa como pinceladas blancas sobre un fondo marítimo azul cielo… La pega era que estaba plagado de turistas (si, si, como nosotros, lo se), por lo que tanto playas como calitas estaban siempre muy llenas. Bueno, así las fotos no quedan tan bonitas, pero que mas da, al menos es agradable la playa llena de crios jugueteando!
 
Nuestra rutina fue no madrugar, hacer grandes desayunos, playa y paseo hasta la tarde, ducha, cocinar (todo muy de aqui y muy currado), cenar pronto, y por la noche… depende: jugar a cartas, ir a dar un paseo por la playa, tomar un cremat o un helado, o un poco de cada. Y en todo momento mucha conversación, de la banal, de la interesante, de la graciosa, de la nostálgica, de la visionaria y de la transcendente, dentro de lo que las limitaciones del idioma me permitían (no se para que sirve ese excelente en inglés, no me entero de nada y me expreso peor que una silla). Y no se! Buceo, fotos, palas, paseos, risas… gatos pidiendo comida junto a nuestra terraza…
 
Y al final una extraña sensación de que no queria irme, pero a la vez de sorpresa porque no haya cambiado nada en esos dias, cosa normal, porque solo han sido cuatro, pero he sentido como si fueran muchos mas. No se, ha sido raro, largo y corto a la vez. Pero la verdad es que ha sido un auténtico placer, por la desconexión, por el lugar y sobre todo por la compañia.
 
Daniel, Roxy: Ha sido un placer conoceros. Y sumando a Carlos: Ha sido un placer pasar estos dias juntos.
 
Hasta la próxima!! :)
 
 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 15 julio, 2010 en Viajes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s