RSS

Marzo

04 Abr
Sin darme cuenta ya ha pasado marzo y llevo un mes sin escribir. Que en realidad no importa, no es por el tiempo, si no porque es marzo, ha pasado ya mi cumple y no puede ser que de eso no diga nada.
 
Ha sido un mes intenso… La verdad es que de clase no he parado demasiado, y mucho mas que tendria que hacer, de hecho al terminar Semana Santa me tengo que poner las pilas de mala manera… Pero bueno! Al margen de eso, tambien he vivido otras cosas mas o menos importantes. Y es que he tenido que plantearme muy en serio que haré el año que viene (siempre me estreso mas de la cuenta con estas cosas), y con ello que haré los siguientes. Las decisiones han sido un poco del estilo Carpe diem, y no complicarme aun mas la vida para disfrutar de la vida universitaria como no disfruto desde 2005, y me conformo con "solo" 7 asignaturas, olvidándome de currar y todo lo que va ligado.
 
También hay que decir que mi "inclinación profesional" está marcadamente inestable, pues me estoy plantenado el regreso a los origenes como una alternativa óptima, y de hecho mas satisfactoria… Pero ya se verá! De momento tengo mucho que estudiar.
 
Que mas, que mas…. bueno! La nevada!! 8 de marzo, vi la nieve por fin, y me encantó. Pero espero que no se repita en las mismas circunstancias, ni peores, que ya me veo el año que viene nevando el 1 de mayo y el dia 2 un calor desértico.
 
Y bueno, por supuesto, mi cumpleaños. Dije adiós a los 22 años con bastante pena. Me gusta ese número, siempre fue mi número, siempre esperando a que llegue esa edad y resulta que ya se ha ido. Me siento rara al respecto. Siempre supe que tenia que pasar algo, como ya dije el año anterior y no se si ha pasado. Puedo decir que si, claro, han pasado muchas cosas. Lo de la "inclinacion profesional" es solo un sintoma de que estoy intentando que los sueños se hagan realidad. Algo ha hecho que abra mis fronteras, que tema menos al cambio, que me acerque mas a los origenes, sintiéndome mas plena, redescubriendo el mundo, alimentando la creatividad…. al menos un poquito.
 
Por si hay dudas ese algo fue conocer a Carlos, hace unos 10 meses. Y es que aunque las circunstancias del momento me forzaban a alejarme de él… y solo Dios sabe que lo intenté… Me fue imposible decir adiós a alguien tan… asi. Y es que un gato en un mundo de perros, por mucho que aprenda a estar a gusto ¿como va a alejarse de un gato cuando por fin lo conoce? Ya, lo se, es una mierda de metáfora, pero primero se me ha ocurrido con marcianos y en comparación esta me ha parecido bastante mejor. Y bueno, no se. Lo hice lo mejor que pude, pero entre tanto era imposible romper algun cristal, y aunque no me enorgullezca, no me arrepiento de nada.
 
Como suele ocurrir, la historia se escribe restrospectivamente, por lo que todo lo que pueda decir ahora no son mas que intuiciones desde la mas pura subjetividad eventual, peeero, yo creo sin duda que esa fecha, ese hecho, harán historia en al menos un par de vidas.
 
Algo mas! Haber sido "victima" de una descarada discriminación de género el dia 9 de marzo con importantes implicaciones económicas dada mi situación actual, ha cambiado tambien sin duda mi visión con respecto a ese tema, si bien no tengo ni idea de hasta que punto, pero si tiene consecuencias importantes, ya se verá. De momento tengo que seguir trabajando la canalización de la rabia, que no es sana… No son muy dada a aprobechar este tipo de sentimientos negativos, pero quien sabe.
 
Ah, bueno! Decir que los preparatorios de la celebración fueron un poco accidentados, o mas bien repletos de altibajos, pero al final todo fue como tenia que ir, y tuve una buena cena (dos, de hecho) rodeada de buenos amigos, incluida Maria, que hacia ya medio año que no la veía y la echaba mucho de menos y… nada mas. Muchísimas gracias a todos por estar a mi lado :)
 
Os quiero con locura!! :D (soys mas de los que hay en las fotos, pero… no saqué la cámara tanto como hubiera querido).
 
 
 

 
2 comentarios

Publicado por en 4 abril, 2010 en txt

 

2 Respuestas a “Marzo

  1. Carlos

    5 abril, 2010 at 13:15

    Hay que decir que en verdad yo no he hecho nada, eres tu quien tiene tanto ahi dentro para compartir. Yo me conformo felizmente con estar ahi a tu lado, viendote florecer.

     
  2. Aida Mireia

    5 abril, 2010 at 22:40

    Un espejo no muesta en realidad nada, pero sin él no podriamos ver nuestro propio rostro… no?

     

Responder

