RSS

Vacaciones! (si si, ahora, no en Navidades como Dios manda)

28 Ene
Se acabaron por fin los examenes. Hoy vuelvo a ser persona. Un poco, por lo menos.
 
Aun no puedo hacer balance porque no tengo mas que la mitad de las notas, pero bueno…
 
Bellas Artes toca ya su fin. Me habia matriculado de todos los creditos que me hacían falta para terminar, que sumados a unos creditos de libre eleccion que ya tenia por ahi: licenciada. Ya podría estarlo peeeeeeeero… Resulta que habia una de las asignaturas (persectiva y paisaje urbano) que se cursaba en enero, ese horrible mes en que, ademas de un frio de cagarse, el tiempo escasea. Tiempo que debia dedicar a estudiar para 3 examenes y un par de trabajos, que parece poco, pero dos de esos examenes eran de asignaturas que no habian tenido docencia y que tenia que estudiar por mi cuenta, lo que en términos prácticos significa que en dos o tres semanas tenia que hacer lo que debia haber hecho en 3 meses, y de los trabajo, uno implicaba pasarme horas en el taller acabando de tallar la piedra… si a esto le sumamos esa asignatura que me ocupaba todas las mañanas de lunes a viernes… no se como lo veis vosotros, pero yo concluí que no tenia tiempo humano y me desmatriculé.
 
¿Y los creditos que me faltan? me pregunté. Bueno, eso se solucionará con el titulillo de ingles de este año que conseguiré en mayo. Eso significa a grandes rasgos que hasta mayo igualmente no iba a poder tener la licenciatura. Oooooooh… Que lástimaaa…. Ya ves tu que mas da… A ese hecho se le une que como el año pasado empecé a disfrutar de verdad de la carrera resulta que ahora me da pena dejarla. Talla es un autentico goce… Pero tenia 3 dias (el taller no está abierto siempre) para terminar la pieza si queria entregar a tiempo. Tres dias en los que ni de coña me daba tiempo de terminarla (aunque le dedicara todo el dia, cosa que tampoco podia hacer, porque habia otras cosas tambien urgentes), entre otras cosas porque quiero pulirla y eso son (sin exagerar) meses de curro, bueno, ponle un mes si te tiras 8 horas al dia. Podía dejarla inacabada, que los profes me iban a puntuar igual según su progreso, e iba a sacar buena nota, pero… ¿me iba a poner a tallar por mi cuenta? No… Y quiero terminarla. Asi que me la he dejado para junio. De esta manera termino la escultura con la calma, me saco una buena nota en talla, disfruto unos meses mas el taller, y tengo escusa para ir yendo al bar de la uni con Noe.
 
A mi me gusta el plan…
 
Por otro lado, espero pronto poder daros una noticia que no diré hasta que sea seguro (ahi, ahi, metiendo intriga).
 
Y…. nada mas!! Me despido hasta de aqui a lunes o martes, miercoles como mucho, que volveré a escribir con mi relato sobre el fin de semana que voy a pasar en Granada con Carlos y demás tejano-asturiano-andaluz-catalanes, en combinaciones diversas con mayor o menor cantidad de componentes. Bueno, si sobrevivo, porque por ahí abajo ahora hace un frio horrible… a ver si la primera vez que vea nieve… va a ser en Andalucia… xD
 
Besitoooos!! :D
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 enero, 2010 en txt

 

Responder

