RSS

De nuevo un año nuevo

01 Ene
Y estrenamos decenas, que no década, eso empieza el año que viene.
 
Y por lo visto cumplimos 100 años desde el inicio de la tradición de las doce uvas. Curioso, un siglo entero conmemorando un excedente, ja!
 
La verdad es que no me habia dado cuenta de lo de la década, o al menos no le había dado la más mínima importacia, hasta que hace un par de dias me hablaron de ello como algo relevante. Y en realidad me sigue dando igual. Un año es un año. Encuentro mas importante cuando yo cambio de década que cuando lo hace la humanidad, porque el hecho de que se empezó a contar en un momento totalmente arbitrário… Ya, si, basado en algo tangible, pero… no se ¿cuando se puso de acuerdo todo el occidente para decir que iban a contar los dias desde el nacimiento de esa persona? ¿cuando tuvo relevancia suficiente para que decidieran algo asi? ¿cuanto tiempo pasó? ¿quien te dice que no se equivocaran en los años que hacia desde que nació? Ademas, si le tomamos como completa refercia ¿no tendría que empezar el año en 25 de diciembre? En fin, no me hagais mucho caso, deberia informarme un poco antes de parlotear, aunque no cambia el hecho de que un cambio de década no me parece algo tan imporante, al menos que se trate de la edad mia o de alguien cercano.
 
Anyway. Este año ha supuesto muchos muchos cambios, y el balance final, si bien aun hay muchas que aun se encuentran en proceso, diria que es bastante positivo. Lo de "en proceso" es un poco absurdo porque técnicamente todo cambia constantemente, asi que todo está sumergido en un proceso… Me estoy volviendo a ir por las ramas…
 
En resumen: mucha universidad y mas que tendré este 2010, muchos sueños y planes de futuro que van tomando forma, muchos altibajos emocionales causados por… bueno, muchas cosas: relaciones que fracasan, relaciones que surgen, sueños que se crean, sueños que se deshacen, fracasos sobre dos ruedas, triunfos mas adelante, una prolongada estancia en el hospital, distancias físicamente insalvables en momentos inoportunos… Libros y mas libros, comics y videojuegos, y mucha mucha ilusión.
 
¿Propósitos para este año? Acabar Bellas Artes, que poco queda. Terminar el primer ciclo de Psicología y hacer todo lo que pueda del siguiente. Sacarme el A. Conseguir lo necesario para cruzar el océano en verano. Y seguir labrando el camino que tan felizmente redescubrí y comparto.
 
Os deseo lo mejor para este 2010, como os lo deseé el año previo y os lo desearé el venidero. Suerte y besitos :)
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 enero, 2010 en txt

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s