RSS

¡¡¡Feliz Navidad!!!

25 Dic

 

Un año mas tenemos a la pequeña peluda de la casa para felicitar las navidades, que lo de hacer gifs animados ha pasado a la historia por falta de tiempo.

Poco que decir! Que espero que estés pasando un buen dia de Navidad y disfruteis en general de estas festividades igual que se tendrian que disfrutar todos los dias, pero que las obligaciones del dia a dia no nos dejan y mola cuando por unos dias dicen: Ahora toca disfrutar… em… vale! Asi que ala, a pasarlo bien, y dar y recibir regalos!

Por mi parte… Bien por mis amigos que aunque no os vea mucho se que estais ahí igual que espero que sepais que yo estoy aqui. Bien por mi familia, como siempre, que siguen ofreciendome todo lo que pueden y mas. Un poquito mal por los que ya no están, pero acostumbrandome a su ausencia. Y bastante mal por tener a miles de kilometros a quien mas cerca quiero tener… y que aun tendré que esperar dos semanas mas para abrazar… aunque acostumbrándome un poquito tambien, supongo, los primeros dias fueron realmente una mierda, ahora es solo una cuenta atrás para el reencuentro.

Lo dicho, a disfrutar! Aprobechemos que ya no estamos a 4º! Y un fuerte abrazo a todos mis lectores! :)

 
Deja un comentario

Publicado por en 25 diciembre, 2009 en Hoy

 

Responder

