RSS

Otra queja!

16 Dic
Disney parece haber tenido que responder a demandas por no disponer de una princesa negra. Las hay oscuritas, si, por un lado tenemos a Yasmín venida de la India, y a Pocahontas venida de… algún punto de la sudamérica prehispánica. Pero negra no habia ninguna! Asi que han creado a Tiana.
 
Para su película, sin embargo, en lugar de inventar alguna historia para ella, parece que han decidido reciclar un clásico, el del sapo. Si si, crean una princesa negra y la tienen besando sapos. ¿Habeis visto el trailer? Bueno, a quien le interese que lo busque, yo haré aqui un resumen, y es que… bueno, todas las princesas Disney estan bastante maltratadas en algún momento de la peli, pero esta, resulta, que al besar al sapo (cosa asquerosa de por si) se transforma ELLA en sapo.
 
Va!! Es o no racismo?? Que para una negra que crean la tienen saltando a cuatro patas cubierta de viscosa piel verde!! Jaaaaaajajaja, la verdad es que me hace bastante gracia… Si Walt Disney descongelara su cabeza… bueno, lo retiro… ese la dejaria sin final feliz, que era un puto nazi xDD
 
Besitos y… sed felices.
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 diciembre, 2009 en txt

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s