RSS

Halloween

01 Nov
La verdad es que la noche era bastante buena.
 
Luna (casi) llena, ligera niebla por toda la ciudad, una temperatura alta y bastante cómoda… Y comprendo que mola mogollón disfrazarse, y que en febrero, cuando toca Carnaval hace demasiado frio, y que por otra parte para nosotros halloween es la novedad. A mi me encanta, me hubiera disfrazado si… tuviera donde y con quien ir.
 
Pero a ver, yo os explico, que está muy bien, pero no olvidemos un poco el origen de la fiesta… el disfraz tiene que tener algo que ver con los muertos… si no, es trampa. Vale que si pasas toda tu vida disfrazandote en Halloween, acabas hasta las narices de zombies, esqueletos, brujas, fantasmas y (porque no) calabazas, entre otros muchos. Pero aqui en España hace nada y menos que se ha empezado a celebrar de esta manera la noche de todos los santos, asi que no hay escusas!! Nada de ir disfrazados de conejitos playboy!! Por favor… ¿eso a que venia?
 
Ya puestos a quejarnos diré que… no se como funciona en el resto del mundo, pero aqui son una mierda todas estas celebraciones, lo que molaria seria que consistiera en que la ciudad entera se llenara de gente disfrazada, pero no, lo que se llena de gente disfrazada son las discotecas (y en consecuencia las calles de las zonas de fiesta, claro), pero es que asi no tiene gracia, yo no quiero ir a una discoteca, hace bastante que eso perdió totalmente la gracia para mi… Que la vez que fui a Boveda disfrazada de mimo me lo pasé de puta madre, nunca me habia divertido tanto de fiesta, pero es que simple y llanamente, ya he perdido el interés en ese tipo de entretenimiento.
 
En fin. That’s all folks! (por hoy)
 
Comed muchas castañas, boniatos y panellets, que es lo que siempre se ha hecho. No recomiendo que vayais a ponerles flores a vuestros muertos, que estos dias los ramos se venden muy caros y los cementerios están a petar… (ademas de lo tremendamente hipócrita que me parece que la gente solo se acuerde de su difunto abuelo un dia al año, que se dedica ademas de a él a todos los otros muertos) y… eso, feliz dia y feliz entrada a noviembre.
 
Besoos!
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 noviembre, 2009 en txt

 

Responder

