RSS

Algo se remueve en mi tripa

08 Ago
No hablo de las metaforicas maripositas, no, esta entrada no es de eso.
 
Tampoco significa que estoy embarazada, no, muy pronto aun para eso.
 
Ni estoy hablando de lombrices o… gases…
 
No, no. Nada de eso.
 
Es algo mas profundo. Se remueve dentro de mi, pero mas dentro. Mas allá del cuerpo. Mas allá de lo racional. Es como si derrepente empiezas a entender como funciona todo, pero sin llegar a entenderlo. Es mas bien un "me da la sensación de que sé de que estés hablando". Lo sabría explicar mejor si realmente lo entendiera.
 
El caso es que disfruto como nunca pudiendo hablar de esto. Pudiendo liberar mi pensamiento en voz alta, compartirlo, que lo compartan conmigo. Hablandolo se entiende todo mucho mejor. Todo empieza a encajar mejor. Me encanta sentir la mente tan viva de nuevo. Me encanta sentir ese extraño miedo a la incertidumbre al darme cuenta de cuan grande es el universo en que nos encontramos. Apartar la vista de nuestro propio ombligo y ver lo lejos que está el horizonte. El efecto de lo sublime, supongo. Como el vértigo en un parque de atracciones, pero mas allá.
 
Dicho sea de paso, hay música que hace que todo suene mejor, o por lo menos, mas mágico. El siguiente disco es un vivo ejemplo ¡¡Música maestro!!:
 
 
  

Partes: 2 / 3 / 4 / 5

 
Deja un comentario

Publicado por en 8 agosto, 2009 en txt

 

Responder

