RSS

Solsticio de verano

25 Jun
Ya está aqui en verano. Ya pasó SanJuan. ¿Y que toca hacer en estas fechas? Limpieza. Depuración.
 
Tenia cosas por aqui que ya poco sentido les quedaba para conservarlas. Hace ya un poco de tiempo que no tenian sentido, pero seguían ahí, por una extraña mezcla de melancolia y pereza. Ayer me decidí a retirarlas… que no tirarlas. No creí que fuera hacer algo asi nunca mas, de veras que no lo creí, no digo lo de hacer limpieza, digo hacer ese tipo de limpieza. El caso es que hay mil cosas que no se si deben estar o no. Solo dos, tres de hecho, que ya si que no tenian ninguna razón se ser, asi que… les he de comprar una caja. No creí que tuviera que comprar otra caja. Ya tengo una guardada, pero esas cosas no se pueden mezclar, es como si en el Quijote hubiera un personaje del Señor de los Anillos. No… son historias diferentes… No pueden estar en el mismo lugar. Y eso… tengo que comprar una caja… Aunque aun no he decidido el color… Un poco absurdo que tras tanto tiempo no sepa ni eso, anteriomente lo tuve muy claro… No se, quizás marrón.
 
Y por otra parte parece que mi cuerpo ha decidio sacar todo el estres acumulado por la espalda… Al menos mi alimentación vuelve a estar regulada, pero este dolor de espalda me está matando. No puedo estar mucho tiempo de pie… ni caminando… ni sentada… Me canso… y ya cuando llegan estas horas estoy un poco echa polvo… Cosas de la edad xD No, no, en realidad es estrés, ya me conozco. He tenido mil y una manifestaciones diferentes, y tambien las causas eran muy diversas, pero siempre es lo mismo.
 
Dado que estoy poco inspirada, por eso del sueño y tal… mejor callarme que hablar por hablar. Os regalo una canción. En su momento significó mucho para mi, tanto que tuve que estar una larga temporada sin escucharla. Me encontré esta bonita versión y… me ha ayudado a mirar al pasado con dulzura, no con melancolia, al fin y al cabo… la música no tiene la culpa. Enjoy it!
 
 
 
 
2 comentarios

Publicado por en 25 junio, 2009 en txt

 

2 Respuestas a “Solsticio de verano

  1. Ignasi

    27 junio, 2009 at 1:44

    Azul marino estaría bien. Mejor que marrón.

     
  2. Aida Mireia

    27 junio, 2009 at 18:45

    Quizas, quizas… falta encontrar la adecuada…

     

Responder

