RSS

Es una larga historia

22 Jun
En serio, ya la he escrito, y me ha ocupado como… 4 o 5 páginas. Demasiado largo (y demasiado íntimo) para poner aqui.
 
Como dije en la entrada anterior, entre varias frases que no tenian demasiado sentido: Todo lo que empieza, acaba. Y ese es el resumen o mas bien la síntesis de lo ocurrido. Los detalles son cosa de dos. Lo que había que decir supongo que tambien está dicho, asi que no usaré esto para tales fines.
 
Aprobecho para agradecer de todo corazón los animos a todos los que me han ofrecido su apoyo estos días. No sería nadie sin vosotros. 
 
Ahora a seguir adelante. Que tengo mil cosas que hacer. Empezando por las prácticas de moto, esta misma tarde… no sabeis que poco me apetece… Y bueno, seguir estudiando, intentar ponerme un poco morena… y recuperar mi vida social, que es lo que procuro hacer cada verano… aunque tampoco me apetece mucho. Nah, definitivamente solo me apetece estar con mi gente mas cercana… Es lo que tienen los tiempos de crisis, no? xDD
 
A ver cuando tengo algo mas productivo que explicar…
 
Besitos.
 
Deja un comentario

Publicado por en 22 junio, 2009 en txt

 

Responder

