RSS

Obra en primicia

11 Jun

Para los poquitos que aun haceis caso a ésto en lugar de estar todo el dia enganchados en Facebook (como yo… ejem), os regalo en primicia una foto de mi rosa, la escultura con la que he estado trabajando unos 4 meses. Espero que os guste ¡¡porque a mi me encanta!!:

 

Como todo, es mejorable. Al idearla pensé en otro material y en otras dimensiones, pero luego unas cosas llevaron a otras y al final me planté delante de un pedrusco… y a picar. Primero con miedo, luego con entusiasmo, siempre con ilusión.

Dió muchos problemas… es de alabastro, una piedra muy blanda, que en parte bien, porque se talla hasta con la uña, pero… es muy fragil. Se me rompió el tallo, no os podeis imaginar la frustración que sentí. Lo peor fue que lo enganchamos y… se volvió a romper, pero es que lo volvimos a enganchar y… otra vez… Podeis pensar que es un tallo demasiado gordo, pero creedme, nadie del taller creía que fuera a poder afinarlo tanto ¡¡Pero no me pensaba rendir!! Asi que pasé de masilla profesionales y lo pegué con Logtite ¡ja! y aguanta, aunque la trato como si fuera de crista. La mitad del tallo está hecho con lima, ahí, rascando, porque si picaba me lo cargaba (otra vez).

Fue mucho curro, y de hecho aun no he acabado de pulirla, pero ha merecido la pena. Significa mucho para mi por a quien va dedicada.

Besitos a todos! En especial a Ignasi por apoyarme y ayudarme tanto con la obra ;)

 
1 comentario

Publicado por en 11 junio, 2009 en txt

 

Una respuesta a “Obra en primicia

  1. Ignasi

    12 junio, 2009 at 11:45

    Un placer :)

     

Responder

