RSS

15 de marzo

15 Mar
Regreso al blog como cada año para escribir algo sobre éste último año de mi vida, a ver que puedo decir esta vez…
 
Tengo un poco de miedo. Siempre hay una edad que de pequeña te marcas como emblema de adultez. Esa edad que yo siempre imaginaba que tenia cuando me montaba películas antes de irme a dormir, siempre fueron los 22 años. Y ya los tengo. ¿Ahora que? ¿Se supone que tiene que ocurrir algo?
 
El número 7 rige nuestros cambios en la vida. Dicen que los cambios sustanciales en nuestra forma de ser solo ocurren conforme a ese número, y por tanto lo que no has cambiado a los 7 años ya no lo podrás cambiar hasta los 14, por ejemplo. Los 21 cierran un ciclo, y con los 22 se inicia el siguiente. Miedo me daba que se acabara mi "periodo de cambio" sin haberlo aprobechado lo suficiente. Miedo me daba tambien que a los 22 años ocurriera un hecho en mi vida que la truncara de manera irremediable. Llegué a pensar en un hijo… o en mi muerte. A medida que se acercaban los años, sobre todo el éste último año, pensé que quizas era la muerte de otro ser querido lo que me iba a ocurrir a los 22 años… ahora sé que eso no puede ser, porque ya fue… Hoy hace 4 meses.
 
No puedo decir que sé que es eso lo que me marcará, no sabré qué mas ocurrirá en mi vida durante esta edad hasta que pase todo el año. Pero sé que es algo que indudablemente ha cambiado mi vida, y que hoy soy una persona muy diferente de la que era hoy hace un año. Y que me pudo cambiar de muchas maneras pero… está siendo así.
 
Mejor será dejar el tema porque mi animo se está tiñendo de oscuro, y estaba muy feliz yo hoy.
 
Voy al Spirit of the Dance el domingo 22 con Ignasi (me acabo de dar cuenta… tiene guasa que sea justo el dia 22), tengo un vale para la primera sesion de la depilación laser, y un dvd de Marea. He tenido dos fiestas y media de cumpleaños y… nah, que no me puedo quejar este año :)
 
Muchísimas gracias a todos los que habeis estado a mi lado este tiempo, no digo solo hoy. Muchas gracias a los que me habeis deseado la felicidad en este dia, o con adelanto, o con retraso, o que no lo harán pero en algun momento desearon hacerlo! Que importa, si casi nadie lee esto… Bueno! Si importa!! Un especial agradecimiento a mis queridos lectores, por leer esta parrafada un año mas (que empecé cuando aun quedaban 20 mins del dia 15 y ya me paso de 40…).
 
Nos vemos. Besitos :)
 
P.D.: Cuak, cuak!
 
2 comentarios

Publicado por en 15 marzo, 2009 en txt

 

2 Respuestas a “15 de marzo

  1. IDO

    16 marzo, 2009 at 0:00

    Ale felicidades, que tu ciclo de 7 años vaya a bien

     
  2. Juan Antonio

    17 abril, 2009 at 22:56

    No hay k complicase tanto lo bonito de la vida es vivirla tal como nos venga.Si supieramos lo ke nos va a pasar la vida seria aburrida, es guapo vivir el dia a dia

     

Responder

