RSS

Mi primera vez

10 Feb
Estaba volviendo a casa en el tranvia y aun lo sentia en mis manos. Estaba intentando dormir anoche y la sensación seguia masajeandome los dedos.
 
Y ocurre que ayer estuve toda la tarde moldeando barro. Ya habia hecho antes algo, pero no la misma cantidad ni, mucho menos durante tanto rato. Las yemas de mis dedos se sobreexcitaron de una manera extraorinaria. Normal, nunca habian hecho eso antes! Y cuando dejé de hacerlo me di cuenta de cuanto me gustaba.
 
El barro moldeaba mis dedos horas después de haber dejado de estar ahi. Me regocijé en esa sensación. Porque se que probablemente no la vuelva a sentir jamás. Y es que la primera vez solo ocurre una vez…
 
Quizas no quede bien contarlo, pero aquello me recordó la primera vez que besé, o mejor dicho lo que sentí horas después de haberme dado el lote por primera vez. Y es que estaba sentada en el mismo lugar que ahora, delante del ordenador, hablando por el messenger… y aun sentía unos labios besándome. Y aun hay otra "primera" experiencia que recuerdo que sentía horas mas tarde de lo sucedido, no, no hablo de sexo, pero tampoco estoy preparada para contarlo. No importa.
 
Ay! Cuanto me gusta el sentido del tacto…
 
Deja un comentario

Publicado por en 10 febrero, 2009 en txt

 

Responder

