RSS

Otro año mas

01 Ene
Cómo cada año, me gustaría hacer un balance de lo que ha supuesto el que acabamos de dejar. Normalmente lo hago el dia 31, pero ayer realmente estaba sin palabras, y hoy un poco de los mismo, a ver qué sale.
 
Recuerdo que empecé el 2008 con mucha ilusión, convencida de que iba a ser un buen año, quien me iba a decir a mi que el peor temor que me perseguia desde hace ya tiempo… se iba a cumplir. Mi deseo para el año nuevo ha tenido que cambiar ésta vez. Solo espero que todo progrese de la mejor forma posible, es lo único que puedo desear ya. Que el dolor acabe desapareciendo y… poco a poco… cuando nuestro corazón deje de llorar y por fin se quede en silencio… en silencio podamos asilimar la lección, para crecer y seguir adelante en el largo camino que aun nos espera.
 
La familia… me siento mas unida a ellos que nunca, al menos desde que tengo memoria de ello, y eso siempre está bien… Los amigos… he perdido unos, he conocido otros… pero otros pocos siguen inseparables, que eso tambien sienta muy bien. El amor… muy bien, aprobecho para agradecerte, Ignasi, que estés siempre a mi lado, me has ayudado mucho, supongo que mas de lo que te imaginas… gracias. ¿Qué decimos de los estudios?? El plan bolonya me está crucificando, pero si mantengo el ritmo… espero que este curso sea tan bueno como el anterior, y cómo los siguientes! porque me espera mucho trabajo, y no voy a parar… Poco mas que decir, el resto sigue igual que siempre (bueno, estoy escribiendo desde mi micro-portatil, eso es nuevo).
 
Os deseo de todo corazón que el 2009 sea mejor que el año que le precede, pero peor que los futuros, aun la dichosa crisis y pollas en vinagre. Besitos.
 
8 comentarios

Publicado por en 1 enero, 2009 en txt

 

8 Respuestas a “Otro año mas

  1. Ignasi

    1 enero, 2009 at 19:32

    Es muy gracioso como está trascendiendo lo del plan Bolonia, lo de ayer en las campanadas de TV3 fue brutal (http://tancadaalacentral.blogspot.com/2009/01/intervenci-campanades-2009.html), lástima que aún no he encontrado fotos. Ánimos y a seguir adelante con todo… no voy a decirte por aquí nada que no sepas ya. Ah, y a mí no me has de agradecer nada, para eso estoy, no? ;):***

     
  2. Aida Mireia

    1 enero, 2009 at 22:12

    Gracioso… para mi no es la palabra, bueno, de lo de la TV3 de ayer, si, pero lo de la reforma esta de las narices no es moco de pavo, tiene cosas buenas, claro, como todo, pero hay otras que son auténticas cagadas… A ver como acabamos.Petonets.

     
  3. IDO

    2 enero, 2009 at 15:13

    Somos conegillos de indias de los planes de reformas!!!! Cuando nos creimos que todo se acabaria en la primaria, nos tocaron las reformas de la secundaria y ahora que por fin se acabo la secundaria nos tocan en la UNI. Ahhhhhhhhhhhhhhh vamos a morir todos TODOS!!!!

     
  4. IDO

    3 enero, 2009 at 0:30

    Atencion!!!- Blog ofensivo–> http://unkainahaya.blogspot.com/

     
  5. Aida Mireia

    3 enero, 2009 at 15:33

    Ido… te parece bonito hacer propaganda de un blog aqui? ¬¬U Ademas ¿no es el de Nacho? xDD

     
  6. IDO

    4 enero, 2009 at 5:16

    La publicidad es un asunto sucio, y no. Es mi blog compartido por nacho y gerard y toda mente enferma que quiera apuntarse, tenemos sitio para 97 personas mas

     
  7. Ignacio Eleazar

    23 enero, 2009 at 17:58

    Te deseo lo mejor, y que puedas cumplir tus objetivos en el 2009! (parece que ya vas bastante bien encaminada ^^)PD:Ido, que patan xD

     
  8. Aida Mireia

    27 enero, 2009 at 19:30

    Gracias Nacho! Una sorpresa leerte por aqui ;)Besoos!

     

Responder

