RSS

Sin conservantes

18 Ago
De todas las canciones de éste mundo, que mira que hay canciones buentas, se me tenía que pegar la del anuncio de Trina… pongo un par de versiones:
 
 
 
Alguien habría que enseñarles a éstos de Trina (que pertenece a Schweppes, por cierto), igual que a los de Coca-cola (que ahora les da por ir de naturales y aseguran que su producto carece de conservantes artificiales), que el azúcar blanco es un producto refinado artificalmente y por ello artificial, tratado de tal manera que carece de cualquier tipo de nutriente y ni los bichos se quieren comer, lo cual lo convierte en un potente conservante.
 
El azucar blanco es un conservante y es artificial, Trina y Coca-cola llevan azucar, ergo llevan conservantes artificiales, ergo es publicidad engañosa.
 
Es así, que mas da, lo que digan los demás, es así, que mas da…
 
5 comentarios

Publicado por en 18 agosto, 2008 en txt

 

5 Respuestas a “Sin conservantes

  1. gerard

    18 agosto, 2008 at 18:55

    Pero bueno ya! Deja al pobre azúcar blanco en paz. ¿ Que te ha hecho el pobre ? Algo que endulza la vida…y vas tu y lo pones a parir…Debería darte verguenza.., si si!! VER-GUEN-ZA !!!
     
     
    Gerard Roca
    Presidente Asociación de Amigos en Defensa del Azúcar Blanco ( AADAB )
     
    salu2

     
  2. Aida Mireia

    19 agosto, 2008 at 11:02

    Jejejejeje ¿Que qué me ha hecho?? Puto azúcar, me lo han prohibido temporalmente por problemas digestivos, y el puto azúcar está en todas partes, no puedo comer ni beber casi nada >.< Así que de vergüenza nada, si no preguntale a un diabético xD
     
    Merci por escribir ;)
    Besoos!

     
  3. juan pedro

    25 agosto, 2008 at 16:31

    eso digo  yo.

     
  4. Antonio

    11 septiembre, 2008 at 22:28

    Yo me quedo con lo unico bueno del anuncio que simplemente es su musica. Si quieres compararla con la version original el titulo es "I Believe" del grupo "Simian Mobile Disco".

     
  5. Aida Mireia

    12 septiembre, 2008 at 9:02

    xDDDD
    Que bueeeeno, sisi, está bien, lástima que mi nivel de inglés no me permita entender practicamente nada, pero bueno, ya buscaré la letra xD (a quien le dé pereza buscarla, aquí está la versión original: http://es.youtube.com/watch?v=tjGHwYbfzKg ).
     
    Realmente el anuncio me gusta xD Bueno, me hace gracia, aunque hagan publicidad engañosa y tal, pasa que detesto que se me peguen canciones, porque no me dejan dormir, y si son de un anuncio… ¡¡¡peor!!!
     
    Juanpe.. ¿eres diabético? :S:S
     
    Merci a ambos por comentar!! :)
     
    Besituuus!

     

Responder

