RSS

Crisis

09 Jul
Estoy escuchando ahora el telediario, comentan que por fin el presidente Zapatero se ha atrevido en decir en una entrevista la palabra crisis para describir la situación económica actual.
 
Como estudiante mantenida que vivo con mis padres no se puede decir que sea algo que me afecte demasiado, pero ahora, hoy, me he dado cuenta de que si, hay crisis y si, me afecta. No hay trabajo para verano. Por alguna extraña razón los empresarios, cohibidos, no sustituyen a sus trabajadores durante las vacaciones, ni amplian sus plantillas durante las épocas de más afluencia (por rebajas, etc), se apañan con lo que tienen, o quizas es que la gente ni se va de vacaciones, yo que se… El caso es que no hay trabajos de verano, dicho por las mismas etts, tienen muchos candidatos, pero no hay casi ofertas, y me estoy volviendo majareta para encontrar algo.
 
¿Alternativas? Tengo unas cuantas, ya comentaré cuando decida…

 
3 comentarios

Publicado por en 9 julio, 2008 en txt

 

3 Respuestas a “Crisis

  1. gerard

    10 julio, 2008 at 21:38

    je, je, je… Muchos de tus amigos ya hacía tiempo que lo notabamos como Raúl o yo mismo. He estado meses intentando buscar algo que mejorara el trabajo que tenia en el supermercado pero desde hace meses que no encontraba nada, ni siquiera mozo de almacén. Ahora vuelvo a trabajar, algo mejor que lo que estaba antes, y si algo tengo claro es que no voy a dejarlo hasta que tenga alguna cosa mejor y que me contraten indefinidamente.
     
    Lo que me extraña es que tu tienes bastante más curriculum que yo y en principio no te tendría que ser dificil encontrar. Bueno, espera un poco que ya te saldrán cosas. Más cuando termines la carrera.
     
    salu2!!

     
  2. Aida Mireia

    11 julio, 2008 at 8:36

    No, si trabajo hay, y encuentro, trabajos de mierda, no te lo negaré, pero si quisiera algo para "fijo" ya podría estar currando, el problema me lo estoy encontrando a la hora de buscar algo solo para verano, que es que directamente no hay nada. Al final creo que pasaré de trabajar (y por tanto de irme de vacaciones luego), y emplearé el tiempo en estudiar otras cosas, nose…
     
    Besitos!!

     
  3. mar

    11 julio, 2008 at 16:04

    Bueno, pues ya me contarás las alternativas, que yo quiero conocerlas.P.D: Segundo post que dejo aquí… ¡Tiene mérito! xD ….. Pero ya te supero.¡Hasta pronto! ¿muchos besitos

     

Responder

