RSS

Cap 5: Profesionalidad

07 Jul
Ir a capítulo: [1] [2] [3] [4]

La visita al oftalmólogo. Quien no recuerde de qué va esto, por favor, que lea los capítulos anteriores.

La visita era en el edificio de Manso a las 20:16 para ser exactos. Estaba aqui en casa con Ignasi y la verdad es que me entretuve y salimos super justos de tiempo, ademas de que no sabía exactamente ni donde era. Pero cuando caí en la cuenta de que en 20 minutos tenia que estar allí, pillamos la moto corriendo y llegamos a la puerta, exactamente, a las 20:16.

Pregunto en recepción, cuarta planta ¡¡pero ves rápido!! Si, si, si… ya voy rápido… La entrada vacía, llego arriba, los pasillos vacios, el mostrador vacio, la sala de espera vacía… Huy… Voy a la consulta de la doctora en particular, cuyo nombre he olvidado y espero no tener que recordar jamás. La consulta estaba cerrada y, deduzco, vacía.

Yo ya me estaba desesperando… Aparece una mujer mayor por ahí, y nos pregunta que hacemos. Le decimos que teniamos visita con la oftalmóloga hacia un minuto (ya eran y 17): Huy, pues ya se debe haber ido… si a y cuarto no hay nadie se va… ¿que? Para no matar a nadie me fui (bueno, nos fuimos), al borde de la desesperación. Había perdido la visita por llegar… ¿tarde? no… por no llegar antes… ¡¡Que no estaba yo como para perder el tiempo, coñe!!

El colmo fué cuando miré el papelito donde estan todos los datos de la visita y el médico, y veo que su horario laboral terminaba a las 20:30… es decir… Que Doña Profesional abandonó su puesto de trabajo un cuarto de hora antes, teniendo una visita pendiente, sin dar ni tan solo dos tristes minutos de margen… Un encanto de mujer, vaya…

Abajo, en recepción, no podian darme hora para otro dia, así que tenia que volver al clínico otro dia para que me volvieran a dar visita, pero como eso tambien fue un show, lo cuento en el próximo (y último) capítulo ;)

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 7 julio, 2008 en Odisea ocular, Relatos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s