RSS

Cap 1: Una mosca en mi pantalla

13 Feb
Visto que lo que iba a ser una mera anécdota se ha convertido casi en una odisea, lo explicaré en varios capitulos.

Empiezo. ¿Sabeis como cuando se pone una mosquitilla o una pequeña polilla sobre la pantalla del televisor? Cuando la imágen es oscura, no se ve; o cuando aparecen muchas cosas en la pantalla, puedes no enterarte; pero cuanto mas clara y monocromática es la imagen de la pantalla, mas da por saco la dichosa mosquitilla. Ahora imaginaros que siempre que intentas matar al bicho, se escapa, pero que al instante vuelve, y que no hay manera humana de que el bicho salga de tu pantalla… Así veo yo la vida desde noviembre: con una mosca en mi pantalla.

Para que se entienda: ¿Sabeis cuando mirais a algo asi clarito y liso (la pared, el cielo…) que se ven como pequeñas particulas en el ojo que se mueven (generalmente descienden)? Son así como muy transparentes. A veces están, a veces no… Es suciedad que se va en cuanto parpadeas, nada fuera de lo normal. Bien, pues hace un tiempo me apareció una motita de esas en el ojo derecho pero… como mas sólida.

Estaba leyendo (estudiando para los examenes) y veía una manchita ahí saltando entre las letras… es realmente molesto. Pensé: se irá solo. Y lo ignoré…  Pero al dia siguiente seguía ahí… y al siguiente… y al otro… y al otro… Me remojé el ojo, y seguía ahí… lloré, y seguia ahí…

Como pasó un mes y la mosca no se marchaba, finalmente se lo dije a mis padres y… mi padre me propuso un remedio casero que… os contaré en el próximo capítulo… ;P

 
5 comentarios

Publicado por en 13 febrero, 2008 en Odisea ocular, Relatos

 

5 Respuestas a “Cap 1: Una mosca en mi pantalla

  1. gerard

    13 febrero, 2008 at 20:02

    Aida, no tires ese ojo derecho. Ponlo en formol XD

     
  2. IDO

    13 febrero, 2008 at 20:15

     
    a i me pao y mi padre me propuso limpiar bien una chuchara , sacar el ojo, limpiarlo de todos lados bajo agua y despues volvertelo a meter, para q encaje bien, vuelves a x la cuchara y das un golpe esco, rollo canica incrustada y listos

     
  3. Aida Mireia

    13 febrero, 2008 at 20:40

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj. Ido, por dios, eres un sádico!!
     
    Jo… mi ojito tiene salvacion… :( Espero… :S

     
  4. Ignasi

    13 febrero, 2008 at 20:49

    Jo, no mola leer el primer capítulo de la historia y comentar sabiendo como va a continuar (más o menos) XD. Argh, puedo decir el remedio que propuso tu padre? Puedo puedo?? Bueno, va, ya me callo xDEn fins, ya sabes, paciencia, y sobretodo ni se te ocurra tener un arrebato de locura y probar los remedios caseros… ni el de tu padre ni, ni mucho menos, el que pone Ido por aquí xDBesos! :********

     
  5. IDO

    14 febrero, 2008 at 0:15

    con que derecho criticas un remedio ancestral de los Leizerovitz? mi padre lo hacia, mi abuelo lo hacia y cuando me pique el ojo pillare una cuchara, q pasa?

     

Responder

