RSS

Paraguas

11 Oct
Saliendo del metro, todo cabezas mojadas Vaya! llueve… menos mal que llevo paraguas.
 
Caminando Urgell arriba contra la rápida corriente y con Fito en mis oidos. Empiezo a notar las piernas mojadas, los pies empapados… ¿Que ha sido eso? ¿Un rayo? ¿¿Hay tormenta?? ¿¿¿Que hago yo con música??? Apago el mp3 y sigo, disfrutando del sonido del agua contra el pavimento, contra el alquitran, contra el plástico, contra el metal, contra mi piel…
 
Me gusta.
 
Siempre me ha gustado.
 
Recuerdo cuando era pequeñaja, cuando iba en el carrito, y llovia. Llevaba uno de esos plásticos que cubren todo el cochecito (y al niño, claro), y me fascinaba… No el plástico, digo, si no la lluvia. Bueno, la lluvia contra el plástico. Bueno, es dificil de definir que es lo que me fastinaba…
 
Es la situación. Dentro de una cúpula. Protegida. Pequeños meteoritos frios golpeando todo aquello que alcanzaba mi vista. Pero yo: inmovil, inpoluta, intocable… Si me apuras, casi ingravida.
 
Mi madre dice que le daba patadas al plástico, y acaba sacando los pies, y si no se daba cuenta, me los empapaba… yo de eso no me acuerdo, pero de lo a gusto que estaba no podré olvidarlo.
 
Esa sensacion de estar en medio del peligro, pero totalmente segura. Esa visión de estar rodeada de agua, pero totalmente seca. Ese crepitar de las gotas en todas las direcciones, ensordeciendome. ¡¡Y esos truenos!! retumbando en la pequeñita caja torácica…
 
Me encantan la lluvia y las tormentas, igual que las alturas o la velocidad… siempre que sepa que estoy a salvo. Creo que siempre me han encantado.
 
P.D.: Me voy a pasar el puente a Castelldefels (a casa de Noe, con Maria)…, uauuuuuuu, que lejooooooooos… xDDD
 
P.D.2: ¿Porque hoy no hay nadie en casa a estas horas?? Que triste que esta todo asi… No soportaria vivir sola…
 

3275

 
6 comentarios

Publicado por en 11 octubre, 2007 en Otros tiempos

 

6 Respuestas a “Paraguas

  1. gerard

    12 octubre, 2007 at 0:34

    Me gustan las flores y los colorines!! uiiiiiiiiiiiiiii!!uiiiiiiiiiiii!! y la lluvia moja!! Me gusta el sol de la mañanita, y sus rayos a través de los girasoleeees!!! que giran un poco más y se rompen el cuello ellos solooooos!! Me gusta escuchar música mientras mi mp3 se empapa !!! ueeeee!! que tengo pasta y me compro otroooooooo!!! Me gusta estar encerrado en un cochecito protegido consumiendo el aire..!!! mientras inhalo CO2 que me da esa sensación de ingravideeeeeeezz!!!!! ingravidez…volando hacia el cielooooooooo..!!
     
    Lo siento Aida, es que tu post era un poco Flower Power y no he podido evitarlo. Tengo un mp3 con sonido de lluvia que grabé con mi hermana, si quieres lo pides y te lo paso.
     
     
    Salu2 !!!

     
  2. Aida Mireia

    13 octubre, 2007 at 14:25

    Menos cachondeo ¬¬
    Y no quiero sonido de lluvia, gracias, solo me gusta en directo xP
    Saludines

     
  3. Nadezhna

    17 octubre, 2007 at 15:58

    a mi tambien me gustan la lluvia y las tormentas XD
    cada gota k toca mi piel es como un pequeño respiro ^^
    la lluvia cae sobre nosotros seamos como seamos dando toques de vida con su pequeña frialdad xD
    y las tormentas con esos rayos de luz estremecedora que nos recuerda lo pequeños que somos XD
    me encanta la lluvia tanto si estoy sola como acompañada, segura en casa o enmedio de la calle, con paraguas o sin él adoro las tormentas ^o^

     
  4. gerard

    22 octubre, 2007 at 19:47

    Nadia, las tormentas provocan inundaciones. Los rayos de luz incendios y víctimas por electrocutación. Y las gotas frías dan catarros y gripes. Hay que sacar la poesía a todo esto. xD

     
  5. Aida Mireia

    22 octubre, 2007 at 21:20

    Te gusta estropearlo todo, eh, Gerard? xD

     
  6. gerard

    22 octubre, 2007 at 21:43

    Es que soy crítico frustrado, y a la minima que puedo……
     
    Pero eso lo hago para picar un poco :-P En el fondo soy buena persona y os caigo bien. Excepto Nadia, que me ha dicho mi hermana que le caigo mal y a Aida que le tengo alergia :__D
     
    Asi que nada. Seguid rimando y haciendo versos, que Shakespeare no nació con Hamlet bajo el brazo tampoco.
     
    salu2!! muaks

     

Responder

