RSS

No lo entiendo

29 May
No entiendo porque la dichosa estrellita amarilla me sigue llamando de vez en cuando.
 
No entiendo porque acudo a su llamada.
 
Y no lo entiendo, porque siempre me trae malas noticias. O si no malas: dolorosas.
 
No entiendo porque, aun asi, me invade la angutia si alcanza un mes en que no la veo brillar.
 
Hoy extrañamente estoy aqui muy pronto. La estrella brillaba. El corazon ha dado un huelco. Mi mano ha hecho click. La ventana se ha abierto. Mis ojos han leido, tan rapido como han podido. Alma en pena he buscado en este rincon. Y sorpresa! Dos anonimos. Mi corazon mas que un vuelco dio una pirueta. Click. Leer. Doble pirueta. Atras. Click. Leer. Triple pirueta.
 
Y en el silencio que, extrañamente, hay en mi casa por las mañanas, he llorado, otra vez. Pero no por aquello, de lo que ya hace casi un año, que ya esta mas que asumido. Ha sido por el sufrimiento, por el dolor, por la impotencia…
 
Mierda. Deberia estar en clase.
 
Deja un comentario

Publicado por en 29 mayo, 2007 en txt

 

Responder

