RSS

Un tren, una novela y demas artes

30 Abr
Volvi a coger el mismo tren, en la misma direccion. Otra vez ver las mismas playas, escuchar el nombre de las mismas estaciones, y recordar ligeras anecdotas del paisaje. Mientras: iba y venia de otro mundo, el que me ofrecian las ultimas paginas de una gran (aunque corta) novela.
 
De repente la panoramica se hizo tremendamente mas familiar, y el megafono anuncio el nombre de un pueblo, que hacia casi un año que no veia ni oia. El pueblo que iba en camino de que lo considerara tambien como mio, o yo parte de el, por los casi tres veranos que disfrute en el, y que crei que no terminarian.
 
Con el corazon sin alterar, pero sin fuerzas en las piernas, deje pasar la estacion, deje "el pueblo" a mis espaldas. En mi destino, y al sol, continue con aquel fascinante universo de papel hasta el ultimo punto. Y termine conel buen sabor de boca, y de espiritu, que te ofrecen las buenas obras, con buen (y feliz) final, sin dejar ningun cabo importante suelto, pero insinuando otro, para inundarte en deseos de seguir leyendo.
 
Y asi, a gusto, fui en camino a una hermosa exposicion de fotografia que, aunque tuviera mas de ciencia que de arte, se suma, junto a la anterior que fui, a esa pequeña cantidad de obra que me recuerda porque estoy en Bellas Artes, y me hace recuperar un poquito la fe en "mi disciplina".
 
Con el alma mas o menos en paz, y tras una noche de extraños sueños (para no variar), vuelvo a una relativa rutina. Porque a mi TAMBIEN me han dejado sin puente. Espero que los que tengais, al menos, lo esteis disfrutando.
 
¡¡Por favoooooor!! ¡¡¡Estrenemos el mayo en la playa!!!
(y va y llueve… mecagüen…)
 
Deja un comentario

Publicado por en 30 abril, 2007 en txt

 

Responder

