RSS

Musica

27 Mar
Pondria fragmentos de Siempre estoy soñando, de A la mierda primavera, de Bale a la guitarra, de Los lunes de octubre, de Por la boca vive el pez, de La noria, de Grita, de La rosa de los vientos, de Idiota, de Poquito a poco, de Yo solo quiero, de Tirando de tu corazon, de Caramelo, de Matar al cartero, de El roce de tu cuerpo, de Si miro a las nubes, de Quemando tus recuerdos, de Corazon de mimbre, de Vivir sin aire, de Derrotado, de Mad World, de Infected, y mil y un fragmentos de cientos de canciones mas, conocidas y por conocer. Pero dada mi usual indecision, la probabilidad de repetirme, y la imposibilidad de dar con un buen retrato, se queda asi.
 
Me da un poco de rabia. Me he vuelto adicta a la musica. Las influencias quizas han ayudado mucho. A mi nunca me hizo falta la musica. La apreciaba cuando me apetecia, cuando no, preferia el silencio. Pero quizas ahora, de esta manera, haya dejado de escucharme a mi misma. Al fin y al cabo es un buen refugio del mundo real, de los propios pensamientos, aunque tambien ayuden a reflexionar de otra manera.
 
No se. Pero pensar pienso menos, eso es un hecho. Vale, eso no es malo segun como lo mires. Pensar mucho y razonar poco (o equivocadamente) es peor que no pensar, pero no se… Creo que necesito un poco de silencio… y tranquilidad.
 
Aunque antes del silencio, este fin de semana, me espera el Night of the Proms. Para quien no sepa de que se trata, ahi va un video informativo:
 
 
 
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 marzo, 2007 en txt

 

Responder

