RSS

Año Nuevo por fin

31 Dic
Ya queda poco.
 
Tan solo unas horitas para que termine esta MIERDA de año.
 
Por que, ahora que esta acabando, lo puedo decir, ha sido una mierda, practicamente todo lo que he vivido en él ha sido una auténtica mierda. Solo esos 9 dias en Galicia fueron restablecedores, pero nada, la pausa en medio de la tempestad. Ese rinconcito de hierba aparentemente fresca y verde que habia en medio de un bosque calcinado.
 
Por lo demas: perdidas, enfermedades, muertes y, en definitiva, dolor. Falta de tiempo, falta de fuerza, falta de convicción, falta de seguridad, falta de cariño, falta de motivación, falta de ilusión… Dificilísimas decisiones, horribles noticias, perder el camino, cometer errores, caer, caer, un suspiro de esperanza, y volver a caer.
 
He conocido buena gente, no lo negaré, y me alegro mucho de ello. Abundantes buenos momentos con los amigos, si, tambien, no todo ha sido malo. Pero la balanza sigue estando bastante desequilibrada.
 
Así que aqui estoy, intentando endulzar el fin con buena musica. De momento con Ray Linch, luego pondré algo de Vangelis, y a ver si me da tiempo de despedirme con Mike Oldfield antes de que lleguen las visitas. Por que ESO es buena música; aunque dia a dia me empape de las letras de Pereza, Mana, M-Clan, Piratas, Extremoduro, el Canto del loco, Marea, Platero y tu (y Fito en general), la Fuga, y alguna que otra pincelada de otros muchos artistas, es en realidad la musica new age y la celta la que llena mi corazón, la que vivo, la que disfruto y gozo.
 
Y es así como adoraria empezar el nuevo año: con el corazón lleno de paz gracias a la auténtica música. Para empezar con buen pie un año que, seguro, será mucho mejor que el que hoy acaba.
 
Os deseo un próspero año nuevo 2007… tanto como me lo deseo a mi.
Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 31 diciembre, 2006 en txt

 

Una respuesta a “Año Nuevo por fin

  1. juan pedro

    2 enero, 2007 at 18:45

    a la "asidua a este espacio"……………FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s