RSS

Poquito a poco…

14 Dic
… me voy recuperando.
 
Un millón de dejavús me acosan últimamente (incluida la peli!). Casi el mismo nombre, casi el mismo lugar, casi la misma fecha, casi el mismo frio… Todo tan y tan parecido, pero a la vez tan y tan diferente… Los parecidos me inquietan, pero me hacen mas claro el camino; las diferencias me intrigan, y me encantan.
 
Desconozco, no solo el final, si no que desconozco incluso el próximo paso de lo que tengo delante. Pero no me importa. Sea cual sea, si me gusta lo seguiré, y si me duele, lo abandonaré. Lo importante es que he recuperado la ilusión, que ya es mucho. Espero que dure.
 
Hasta se me ha vuelto a contagiar la vena consumista. No se si es bueno o malo, pero ya me estaba preocupando de que a estas fechas y no hubiera mirado una sola tienda.
 
¡Viva la Navidad! y sobretodo: todo lo que ocurre en estas fechas porque, por alguna razón, todo lo que estropea el otoño, lo arregla el invierno.
 
4 comentarios

Publicado por en 14 diciembre, 2006 en txt

 

4 Respuestas a “Poquito a poco…

  1. juan pedro

    14 diciembre, 2006 at 13:24

    eiii me gusta esa frase…"todo lo que estropea el otoño, lo arregla el invierno". me la copio

     
  2. Aida Mireia

    14 diciembre, 2006 at 14:05

    Jeje. Adelante. ^^

     
  3. Raúl

    18 diciembre, 2006 at 20:31

    Me alegra mazo que hayas recuperado la ilusión, espero que venga algo bueno para ti a partir de ahora ya que realmente lo mereces.  Respecto a la navidad y el consumismo, a mi no me gusta nada ya que el extremo olor a hipocresía acompañado del consumismo despreocupado y muchas cosas más, me hacen aborrecer estas fechas. ¿Por que hay que mostrar felicidad cuando no la tienes? ¿Por que hay que olvidarse de todo en navidad? Yo me resigno a caer en tan falsas costumbres. 

     
  4. Aida Mireia

    19 diciembre, 2006 at 9:59

    Yo tambien espero recuperarme por fin ^^ Desde verano que vengo siendo otra, y ya toca reencontrar la alegria.
    No me dramatices con la Navidad, hombre xD Si, vale, es un puto negocio, que se fundamenta en un consumismo despreocupado e hipocrita con la excusa de la tradición cristiana. ¿Y que?
    Aunque así lo prediquen los anuncios de televisión, no conozco a nadie que muestre felicidad en Navidad sin estar feliz, solo por que sea Navidad. Así que no fulmines estas fechas, coñe, que tienen cosas buenas xD Hay que aprender a verle el lado positivo. ¿A quien no le gusta que le caiga algun regalito? :P No importa la razón o la excusa!
    Petonets Raul, nos vemos el jueves, y vamos a la feria de NAVIDAD xD

     

Responder

