RSS

Dulce frio

09 Dic
Vagaba por la noche, a solas. No recuerdo ni el dia, ni la hora, si, espera, ya lo recuerdo, fue el miercoles. Venía de una despedida amarga. Venía de decir adios a lo que me ocupa el presente, en pos de seguir con mi vida.
 
El dolor me hizo perder el rumbo, pero de una manera que, a los ojos de los demás, podia no parecerlo. Podia parecer feliz, pero estaba vacia. Bueno, y lo sigo estando. Ese miercoles me despedí del último reducto de cariño que quedaba en mi vida. Se acabó, tendré que conformarme con la amistad y la familia (que no es poco). No puedo seguir huyendo del dolor, no puedo seguir viciada al afecto.
 
Y volví a casa. Sola y rodeada de frio. Ante mi dos chavales iban en camiseta corta. Será que no hacia frio, pero yo, lo sentía. Me dolía la cara, me dolían las manos, y me dolía el corazón, que no dejaba de esforzarse por reprimir un llanto de rabia, y gritar, por que todos sabemos que eso no sirve de nada.
 
Jueves me esforcé por estar alegre, y bailé. Viernes fue mas bien un dia de reflexión, y hablé. Hoy sábado me dicen adios y aun no se por que. Falsa y mentirosa me llama, por despedirme el miércoles del cariño y, sin embargo, bailar el jueves, y hablar el viernes.
 
Vale, pues adios, adios a todos estos años. Adios a tu falta de comprensión. Adios a tu manera de controlarme, disfrazandolo de preocupación. Adios a tu mania de juzgar mis actos. Y adios a tu rencor. El miercoles me despedí de tu amor, hoy de tu odio, por que no soporto los grilletes, ya no.
 
Mejor así. Será mas facil recuperar mi senda y mi ser. Ahora que viene el frio por fin, abofeteando el cuerpo, y forzando al instinto a buscar compañía: me buscaré a mi.
 
2 comentarios

Publicado por en 9 diciembre, 2006 en txt

 

2 Respuestas a “Dulce frio

  1. juan pedro

    13 diciembre, 2006 at 19:14

    asi k tu otra "forma" es de flor….no lo sabía……k tal son??? tienen buen perfume??…duran???? son delicadas???….investigaré

     
  2. Raúl

    18 diciembre, 2006 at 20:24

    Bueno ya hemos hablado de ello, y si te comento es para que sepas que el frio es muy facil de solucionar. Con un poco de calor, encontrarás la comodidad. Y tu más que nadie sabes donde puedes encontrar ese calor. Cuidate.

     

Responder

