RSS

Recordando

30 Nov
Recordando mi musa, advierto que no la quiero.
 
Observando a mi al rededor, siento envidia, envidia de otros, que aman y son amados, que tienen un futuro montado. Solo el tiempo sabe si ese destino se mantendrá o cambiará. Probablemente cambiará, pero ¿acaso no satisface caminar sobre un suelo que parezca estable? No importa si luego resulta ser un lago helado y fragil, que podia haberte matado.
 
Dios Santo ¡¡Odio los cambios!! Solo me gustan cuando contradicen otro cambio, y retornan el mundo a su posición original…
 
"No olvides quien eres ni quien quieres llegar a ser…" No se exactamente quien soy, pero… se que no quiero ser así, se que nada de lo que hago lo quiero para mi. Pienso: tengo 19 años, si no lo hago ahora, jamas lo haré, toca hacer un poco el loco. Pero no quiero hacer el loco… ¿para que? ¿para que construir castillos de naipes pudiendo empezar a construir uno de verdad?
 
Quiero algo de verdad…, quiero algo eterno… Pido demasiado, no? Creí que lo tenia… pero no… no se si tan solo creí que lo tenia pero resultó ser un puto olograma, o lo tuve pero algo me lo quitó. No se si ese algo lo podia haber evitado o tenia que pasar igualmente. Quiero creer que hay algo eterno y de verdad esperándome. Tiene que haberlo, o no mereceria la pena vivir…
 
Mi musa… vaya una mierda de musa, ¡¡no quiero musas!! ¿para que escribir anhelos pudiendo contar verdades? Joder, que poca alma de artista tengo… 
 
Pero es que… recordando lo que fui… pensando lo que quiero ser… Dios, como duele…
 
2 comentarios

Publicado por en 30 noviembre, 2006 en txt

 

2 Respuestas a “Recordando

  1. Raúl

    30 noviembre, 2006 at 23:31

    Esto mejor lo hablamos en privado, un besuki

     
  2. Aida Mireia

    6 diciembre, 2006 at 18:07

    En una ocasion escribí un texto, cabreada, solo por desahogarme, y dije que no me respondieran, y tuve varios comentarios. Aqui estoy pidiendo ayuda a gritos… y nadie dice na xD Al menos no por aqui… Que cosas…
     
    Gracias por todo Raul. Estoy cambiado lo que no me gusta… o al menos lo intento, pero ya no permanezco pasiva. Claro que, eso no quita, que duela igualmente xD

     

Responder

